Bella Hadid y la fiebre por los lunares
¿Cómo no se iba a sumar la gran Bella Hadid al estampado del momento? Ella era la pieza que faltaba en este puzzle (o, mejor dicho, en esta tendencia) que une a insiders y a directores creativos en un mismo flechazo fashion. Era cuestión de tiempo, porque si hay una corriente estética que se ha colado en las pasarelas, fotos de paparazzi y en la bandeja de recomendados de TikTok, tarde o temprano la modelo tenía que aparecer a sellarla oficialmente como cool.
Acompañada por el tema Venice Bitch de Lana Del Rey, Hadid compartió en Instagram una serie de instantáneas de pura esencia californiana: imágenes desenfadadas con cajas de pizza, aplicándose uno de los perfumes de su marca Orebella e incluso una selfie en un espejo junto a sus amigas. Y, por supuesto, en este breve carrete, la top posaba con un estilismo que era una jugada ganadora.
El look en cuestión estaba compuesto por un top de tirantes, microshorts negros con lunares blancos y unas finas gafas de estilo Bayoneta. Por encima, una chaqueta varsity, que añadía contraste deportivo, y unos mocasines negros a sus pies, ideales para ir adelantándose al entretiempo.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.