La última adquisición de Bella Hadid: un vestido ‘boho’ de Mango
Todo lo que entra en el armario de Bella Hadid tiene un destino asegurado: convertirse en tendencia. Y el look que eligió ayer no fue una excepción. Esta última ocasión se trató de la fiesta baby shower de una de sus mejores amigas. Una celebración normal y corriente que, sin embargo, la modelo convirtió en una verdadera pasarela con su cuidado estilo habitual. Pero más allá de su percha, que hace que cualquier prenda parezca hecha a su medida, fue su vestido de Mango (sí, has leído bien) el que captó toda la atención.
Mientras paseaba por un parque de Los Ángeles, Hadid parecía flotar a cada paso que daba sobre la hierba con un vestido midi de aires boho, tirantes finos y caída ligera. Una elección lencera (salpicada de delicados encajes en la zona del pecho) que ahora, por supuesto, todas querremos incorporar en nuestro armario.
Como es habitual en ella, no se conformó con interpretar la prenda de manera literal. Apostó por emparejarla con unas botas cowboy que aportaban carácter y se adecuaban a la estética western que tan bien sabe defender (culpemos a su novio, el jinete Adan Banuelos). Para acompañarla, eligió además un bolso de hombro de color marrón chocolate y adornó sus antebrazos con varios brazaletes rígidos. El toque final lo pusieron sus gafas de sol amarillas, las cuales le protegieron de la potente luz del verano californiano.
Cortesía de Mango