Algunas cosas cambiaron entre la primera pedida de mano y la segunda (entre ellas, el pedrusco, que pasó de rosa a verde), pero desde el pasado abril de hace dos años, la unión de Bennifer era súper oficial e iba derechita al altar (otra vez). Lopez lo contó todo en su newsletter, On the JLo: «El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito del mundo (un baño de burbujas), mi amor hermoso se arrodilló y me propuso matrimonio», escribió. «Me pilló totalmente desprevenida y le miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando hacerme a la idea de que, después de 20 años, esto estaba volviendo a pasar. Me quedé literalmente sin palabras y él me dijo: ‘¿Eso es un sí?’. Yo dije ‘SÍ, por supuesto que es un SÍ’».
Acto VIII: ¡Jen y Ben se casan! (julio y agosto de 2022)
La fecha fue el 16 de julio; el lugar, Las Vegas, y la ceremonia fue al parecer muy íntima (lo que le viene de lujo a esta pareja, dado que su primer compromiso languideció ante el asedio casi constante de la prensa). Un mes más tarde, volvieron a casarse, esta vez en la finca de Affleck cerca de Savannah (Georgia), donde la novia lució tres vestidos personalizados de Ralph Lauren Collection.
Acto IX: Jen y Ben se hacen tatuajes de amor coordinados en pareja para San Valentín (febrero de 2023)
Si alguien joven e impresionable está leyendo esto: por favor, no repitas este comportamiento con tu pareja, por mucho que la quieras, a menos, claro, que tengas dinero ahorrado para borrar tatuajes. En ese caso, adelante.
Acto X: Jen cancela su gira de verano entre rumores de divorcio (junio de 2024)
Photo: Getty Images