Hacienda ha publicado hoy su lista anual de morosos, formada por todas aquellas figuras que deban más de 600.000 euros a la Agencia Tributaria. Los dos nuevos nombres que más han llamado la atención son los de Isabel Pantoja, con una deuda de 1 millón de euros, y Bertín Osborne, debiendo 865.000 euros.
Las cantidades de ambos artistas están entre las más elevadas de la lista, pero hay otros nombres que las superan con creces. Entre estos, la actriz Paz Vega, que debe 2,3 millones de euros a la administración, o Mario Conde, todavía con una deuda de 3,8 millones. El exfutbolista Arda Turan también ha llamado la atención, entrando en la lista con una cantidad a deber de 1,3 millones de euros.
Por supuesto, las grandes empresas de hidrocarburos son las que más deuda acumulan. Aquí entran Metaway Combustibles (195,8 millones), Vertix Petroluem (194,7 millones) o Bio-Zenite Energy (153,4 millones). Por otro lado, abandonan la lista, tras saldar sus deudas, el Real Murcia, Afinsa y cuatro sociedades del grupo Polaris.