Confirmado, el Black Friday es el momento ideal para conseguir los perfumes que tanto deseamos…
Invertir en un buen perfume es como hacerte con una pieza del armario cápsula: sabes que siempre es una buena decisión. Seas fiel a una marca o quieras probar algunas de las novedades de esta temporada, el Black Friday es la oportunidad perfecta para ampliar tu colección de aromas o darte ese capricho que llevas tiempo deseando.
Desde perfumes con notas florales, amaderadas o empolvadas, hasta aquellos con matices de vainilla, especias o acordes frescos y aromáticos, las opciones son infinitas. Algunos nombres representan un clásico tanto como para los millennials, como para la generación Z, mientras que otros, resultan una reinterpretación genuina o una propuesta totalmente nueva en el mundo olfativo.
Así pues, estas son nuestras apuestas para este 2024, con las cuales te asegurarás de terminar el año de la mejor manera. ¿Lo mejor? Podrás encontrar una gran variedad de opciones: desde las encantadoras fragancias recargables de Mugler hasta las propuestas modernas e icónicas de Loewe, pasando por otras alternativas de lujo como las de Yves Saint Laurent y Gucci. Eso sí, sin olvidarnos de las brumas corporales más virales del momento (también con descuento este Black Friday).
Para los amantes de los perfumes amaderados
Estas fragancias se llevan los aromas más profundos del bosque, entre los que destacan árboles como el cedro, el guayacán, el sándalo o el abedul, y en ocasiones también el musgo. ¿Por qué nos encantan? Transmiten una sensación de fuerza, seguridad, además de un toque de misterio y encanto. Dentro nuestros favoritos, se encuentran “Libre Intense” de Yves Saint Laurent, “Alien” de Mugler y “Solo Ella”, de Loewe.
Libre Intense Eau de Parfum, de Yves Saint Laurent
Se trata de un perfume intenso y ardiente que es perfecto para aquellas mujeres a las que les gusta sentirse muy femeninas y sensuales. Esta fragancia se funde en una nota revitalizante de mandarina con un suave toque de lavanda que se complementa a la perfección con la base amaderada que la caracteriza.
Alien Eau de Parfum, de Mugler
Es una fragancia misteriosa y cautivadora que combina notas florales, amaderadas y ambarinas. Su característica distintiva es el jazmín sambac, que se mezcla con la calidez del ámbar blanco y la suavidad de la madera de cachemira. Es perfecta para las amantes de los olores intrigantes y únicos, que se caracterizan por obsesionar a las personas gracias a que evoca un aura celestial y seductora.
Olympéa Eau de Parfum, de Paco Rabbane
Si estás en busca de un perfume que marque tendencia, este es el indicado. Se trata de una fragancia con notas de vainilla salada, mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, que potencia el lado más femenino. Tiene un aroma sensual y duradero que se impregna en tu piel durante horas.
Solo Ella Eau de Parfum, de Loewe
Pertenece a una familia de fragancias inspiradas en la puesta de sol, un estado de armonía y equilibrio entre el día y la noche. Es un perfume floral y femenino que combina y contrasta notas de manzana roja, nerolí, maderas blancas y té verde. Además, está encapsulado en un bloque de vidrio puro y transparente de color naranja.
Para los amantes de los perfumes florales
Un acierto seguro, sobre todo para la temporada estival. Es uno de los grupos de perfume más extensos. Este tipo de fragancias destacan por tener aromas frescos (con un envolvente toque dulce) que son perfectos para acompañarte, ya sea en el día o en la noche. ¿Las notas más comunes? La rosa, el jazmín y las gardenias. Algunas de las propuestas más reconocidas son “Olympéa” de Paco Rabbane y “Flora Gorgeous Jasmine” de Gucci.
Good Girl Eau de Parfum, de Carolina Herrera
Esta fragancia, osada y sofisticada, está inspirada en la mujer moderna. Se trata de un perfume que mezcla notas claras y oscuras, entre las que se encuentran las seductoras cualidades del jazmín, con la embriagadora fragancia del cacao y la haba tonka, para finalmente mezclarse con el perfume de almendra y el toque afrutado del café.
My Way Eau de Parfum, de Armani
Este perfume te transportará a un viaje olfativo por un jardín floreciente con su bouquet de notas florales. Abre con un acorde cítrico que transmite positividad, para llegar a su corazón floral con notas como el jasmín, el nardo y las flores blancas, y terminar con las notas almizcladas del cedro y la vainilla.
Olympéa Eau de Parfum, de Paco Rabbane
Si estás en busca de un perfume que marque tendencia, este es el indicado. Se trata de una fragancia con notas de vainilla salada, mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, que potencia el lado más femenino. Tiene un aroma sensual y duradero que se impregna en tu piel durante horas.
Flora Gorgeous Jasmine Eau de Parfum, de Gucci
Es un perfume encantador y sensual. Esta fragancia se revela en una composición radiante, dominada por las notas del jazmín Grandiflorum, que se combinan a la perfección con el sándalo y el benjuí. Además, aporta una dosis de felicidad interior, realzada por la esencia de magnolia y mandarina. Es una de las opciones favoritas de las amantes de los perfumes florales.
Para los amantes de los perfumes empolvados
Así es, esta categoría (un tanto desconocida para algunos) acoge a una gran variedad de perfumes icónicos, tal como el Chanel Nº5. Se distingue por tener un aroma concreto, delicado y envolvente, con una distintiva base de talco, para la construcción de estas fragancias se juega con algunas notas florales tal como el iris, la violeta o el jazmín, así como con algunos tipos de madera como el cedro o el sándalo.
Narciso Poudrée Eau de Parfum, de Narciso Rodriguez
Esta fragancia envuelve la silueta de manera duradera y deja un aroma suave como la seda. Se trata de un perfume con un corazón de almizcle empolvado y sutilmente adictivo que se funde con la suavidad aterciopelada del pétalo de jazmín blanco y con las notas amaderadas del vetiver y del cedro blanco y negro. Es perfecto para dejar huella allá donde vayas.
Flower Eau de Parfum, de Kenzo
Un icono del mundo de los perfumes, esta fragancia empolvada tiene una vibrante salida de pimienta rosa que se complementa a la perfección con la sensualidad de la rosa damascena, envuelta en vainilla y almizcles blancos. Se trata de una fragancia atemporal que es ideal para cualquier ocasión.
Infusion d’ Iris Eau de Parfum, de Prada
Se trata de un perfume unisex que rinde homenaje a las tradiciones y nos transporta a un lugar aislado y en plena calma. Su esencia evoca el aroma de las sábanas recién planchadas y la piel limpia y desnuda. Presenta notas cítricas, como la mandarina y el neroli, así como florales, como el iris y el gálbano, y finalmente un suave fondo de madera.
Noa Eau de Toilette, de Cacharel
Este perfume nos habla de feminidad, sabiduría y esperanza. Destaca por su intensidad y por su elixir de notas florales, entre las que se encuentran las peonias blancas, el iris, el cilantro y un fondo de musgo y café. Es perfecto para las amantes de oler a limpio y fresco, con un toque dulce siempre presente.
Para los amantes de los perfumes frescos
Seguro que estamos hablando del tipo de fragancia favorita de esas personas a las que les obsesiona el olor de las sábanas limpias o de ese primer baño en el mar cuando llega el verano. Las fragancias frescas se distinguen por tener aromas sutiles, cautivadores y enigmáticos que nos producen un sinfín de sensaciones. Suelen jugar con notas cítricas, como el limón, terrosas, como la madera, y verdes, como las hojas frescas. He aquí algunas de nuestras opciones favoritas.
212 Eau de Toilette, de Carolina Herrera
Con mandarina y flor de cáctus como notas de salida, este es un perfume que encapsula el aroma de Nueva York, el olor de la vida. Creado por Alberto Morillas el frasco evoca el mismo concepto artístico que el perfume: es moderno, urbano, carismático y único, exactamente igual que la ciudad de Nueva York. Las notas de salida incluyen azahar, bergamota y mandarina. El corazón, también floral, se compone de camelia, gardenia y lirio, con fondo de madera de sándalo.
Agua Eau de Toilette, de Loewe
Este perfume evoca la luz que se refleja en el agua. Destaca por su carácter dinámico y refrescante, y por sus notas de bergamota, yuzu y té de Ceylán. Además, aparece encapsulada en un frasco de cristal traslúcido de color amarillo que representa la inspiración cítrica.
Light Blue Eau de Toilette, de Dolce & Gabbana
Este perfume destaca por ser irresistible y sorprendente, y aporta un torbellino de frescor. Entre sus notas olfativas se encuentran los aromas de manzana verde, limón de Sicilia, jacinto, jazmín, rosa blanca, baou, madera de cedro, ámbar y almizcle. Se trata de una fragancia simplemente irremplasable.
Neroli Portofino Eau de Parfum, de Tom Ford
Un perfume vibrante con acordes florales aromáticos, inspirado en las delicias de la costa italiana. Desprende la frescura de las frutas cítricas y evoca la brisa perfumada que recorre las verdes arboledas. La fragancia comienza con un corazón floral de neroli, flor de azahar y lavanda, antes de adentrarse en un fondo seco y aromático de ámbar y romero.
Para los amantes de los perfumes especiados
Si estás en busca de una fragancia que se distinga por imponer carácter y dejar una huella (bien marcada) a donde sea que vayas, esta es la categoría perfecta para ti. Pertenece a una de las familias más jóvenes del mundo de la alta perfumería, en la que se juega con aromas que añaden un toque picante a los perfumes, como la canela, la cúrcuma, el azafrán o el clavo. Son ideales para el otoño e invierno, ya que su aroma cálido evoca las sensaciones características de estos meses.
Black Opium Eau de Parfum, de Yves Saint Laurent
Es una auténtica dosis de adrenalina que juega con el contraste de las flores blancas y los granos de café, realzando la tensión entre la luz y la sombra, el blanco y el negro. Dirigido a mujeres sensuales, modernas y rebeldes a las que les gustan los olores dulces de las flores, esta nueva faceta olfativa pertenece a la familia floral y mezcla el acorde de café verde con un suave corazón de flores blancas y la fruta de la pera.
Café Rose Eau de parfum, de Tom Ford
Lujosa y sensual. Un perfume enriquecido con la esencia de las rosas turcas y búlgaras. Se trata de una fragancia, impregnada de ricas y aromáticas notas de cardamomo, cilantro y pachulí en la base, añade un toque picante a los acordes de resina de incienso y sándalo. Se trata de una de las más buscadas por los amantes de los perfumes especiados.
Ultraviolet Eau de Parfum, de Paco Rabanne
Un perfume fresco, ultrasensorial y luminoso, que destaca por ser una fragancia floral oriental con tres sensaciones distintas. Destacan las notas frescas y picantes del pimiento rojo, que se fusionan a la perfección con el aroma aterciopelado de los pétalos de jazmín y osmanto, así como con las notas finales de vainilla cálida envuelta en ámbar y sándalo.
Angel Eau de Parfum, de Mujer
Este perfume, repleto de suntuosas notas orientales y gourmand, desprende una presencia mágica y radiante. Su aroma fresco a bergamota se funde a la perfección con praliné y un cóctel de frutas exóticas, mientras que el suave fondo de vainilla y pachulí crea una estela cremosa y persistente que redondea esta fragancia y le confiere un poder de seducción infinito.
Para los amantes de los bodymist
¿A quién no le gusta oler bien todo el día? Para esto, los body mist, también conocidos como brumas corporales, son tus perfectos aliados. Este tipo de fragancias se caracterizan por ser mucho más ligeras que la colonia o el perfume, por lo que se pueden rociar por todo el cuerpo (incluso en el cabello). Además, la mayoría vienen en un tamaño cómodo y un envase resistente que te permite llevarlos a todas partes. Estas son las opciones más virales del momento.
Bruma Cheirosa ’40, de Sol de Janeiro
Un estallido de ciruela negra ambarina y jazmín florecen en una bruma de ideal que podrás rociar sobre tu cabello o el cuerpo, perfecta para usar sobre la marcha.
Bruma corporal, de Rare Beauty
Una bruma corporal con notas de ralladura de limón brillante, jazmín y madera de cachemira, para dejar la piel y el cabello con una sensación fresca, suave e hidratada. Su fórmula ligera y no pegajosa está enriquecida con biotina y niacinamida para dejar el cabello más suave al tacto y visiblemente más brillante con menos frizz, y la piel calmada, hidratada y fresca.
Bruma corporal St. Barts, de Ouai
Este perfume tiene una fragancia con notas de fruta del dragón, flor de azahar, nardo y almizcle, te transporta a los trópicos en una sola pulverización.
Bruma corporal, de Yves Rocher
Esta bruma corporal con aroma a vainilla bourbon es perfecta para revitalizar tu piel y tu cabello, y te ofrece una sensación de bienestar que dura todo el día. Te recomendamos pulverizarla después de la ducha y a lo largo del día para mantener una sensación de frescor y bienestar.
Las mejores planchas de pelo que puedes comprar con descuento en el Black Friday 2024
Comparte en tus redes sociales Un libro Syd Barrett , siempre el misterio dentro de los misterios de Pink Floyd. Pero no es tan nuevo , porque “Barrett: The Definitive Visual Companion” ya salió a la luz como un libro de lujo en el año 2011. Ahora , se vuelve […]