El Black Friday es, sin duda, una de las fechas más esperadas en todo el año para hacer tus compras. Y es que se trata de una gran oportunidad para adquirir marcas que normalmente son un capricho y, también, el momento que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. Por ende, es uno de los momentos perfectos en los que poder hacerte con tus favoritos –o con el de tus familiares y amigos para regalárselo estas navidades– a unos precios mucho más bajos.
Pese a que el gran día (oficialmente) tiene comienzo el próximo viernes, 29 de noviembre, algunas de las firmas se han adelantado dejándonos muchos descuentos desde ya, como Mango, Farfetch y Net-A-Porter. Y sí, aprovechar estos descuentos para sumar un bonito vestido a tu armario es, definitivamente, una apuesta perfecta.
Igualmente, si hay algo que ocurre durante el Black Friday, es que los descuentos hacen que todo se agote mucho más rápido de lo habitual. Así que aquí te facilitamos una selección de nuestros vestidos favoritos que serán un acierto seguro.
De vestidos mini a midi; desde versátiles para el día a día hasta estilismos para los eventos más especiales de tu próximo año. Allá vamos.