‘Black Rabbit’ es el último éxito de Netflix, y con razón. Tiene los ingredientes que me cautivaron en ‘Ozark’, pero creo que le falta su impacto


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Cuando un proyecto reúne las piezas adecuadas, es fácil pensar que el resultado será, al menos aceptable. Y es justo lo que ocurre con ‘Black Rabbit‘, una serie que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las más comentadas del año: una historia policial ambientada en las calles de Nueva York con ecos del cine estadounidense de los 70, un reparto de lujo encabezado por Jude Law y Jason Bateman, directores de renombre a cargo de distintos episodios (Justin Kurzel, Laura Linney y el propio Bateman) y una atmósfera oscura que contrasta con los rincones más sofisticados de la ciudad. La propuesta parece diseñada para triunfar y así lo ha hecho.

La serie se ha convertido en una de las que te encuentras en la lista de las más vistas cuando accedes a la plataforma, pero cuando esto ocurre hay que intentar matizar las expectativas. Porque a veces está justificado y otras… no tanto.

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Dinámica entre hermanos

La serie de ocho episodios, que debutó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, reúne a varios de los talentos de ‘Ozark‘, tanto delante como detrás de las cámaras. Jason Bateman coprotagoniza y dirige dos episodios, Laura Linney se hace cargo de otros dos, y Ben Semanoff -que fue nominado al Emmy por su trabajo en esta serie-, dirige también dos capítulos. Un equipo creativo que parece salido de un algoritmo perfecto, ideal dar con la clave y dirigirse a los fans del thriller policiaco.

Y así lo vemos en el resultado final de ‘Black Rabbit’, una serie que no exprime del todo este potencial, pero que sí cumple con su cometido. En ella conocemos a Jake, que representa la disciplina, la responsabilidad y la lealtad, mientras que Vince es carismático, impredecible y capaz de generar caos en cuestión de segundos. La interacción entre ambos crea una tensión constante que mantiene viva la serie, con momentos de humor negro y mucho drama en medio del torbellino de ambición y secretos que acaba siendo la trama.

Interesante, pero olvidable

'Black Rabbit'
'Black Rabbit'

Aunque solo he visto los el arranque de la serie, lo cierto es que creo que el éxito de ‘Black Rabbit’ está más que justificado, porque funciona como cualquier otro thriller de alto voltaje de la plataforma Netflix. La química entre Law y Bateman, junto con los giros dramáticos y la tensión constante, sugiere que la serie tiene el potencial de convertirse en un éxito entre los fans del género y aunque no inventa nada nuevo, siempre es una delicia ver a dos titanes como estos en pantalla, sea el proyecto que sea.

La serie mezcla acción, drama familiar y un ambiente cargado de secretos y es una de esas historias que te atrapan desde el inicio. Aunque me da rabia no poder garantizar si seguiré acordándome de ella cuando pasen las semanas.

En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2025

En Espinof | Las mejores series de 2025

Ver fuente

Entrada siguiente

Paradise Ticket: Joacă gratuit ori când bani

Jue Oct 2 , 2025
Comparte en tus redes sociales Content Selecţiona cele tocmac bune cote și profită ş oferte Pronosticuri câștigător Balonul de Aur 2024 să de jucători generatoare gratuite de monograme Când să contul este susţinu, poți ş te autentifici totdeauna, utilizând expedi ş email fie numele ş utilizator și parola ş deasupra […]

Puede que te guste