Blake Lively reaparece, cubierta de flores y del brazo de Ryan Reynolds, para celebrar el 50 aniversario de ‘Saturday Night Live’
El sábado noche se emitió en la NBC el especial del 50 aniversario de Saturday Night Live, en el que se celebraban nada menos que cinco décadas de emisión del exitoso programa de sketches cómicos, con un montón de cameos de famosos invitados. El estreno de alfombra roja de Nueva York estuvo repleto de estrellas: Kim Kardashian, Bad Bunny, Meryl Streep, Anya Taylor-Joy y muchos más se dejaron ver por allí. En cuanto a la pareja estrella de la lista, Blake Lively y Ryan Reynolds acudieron a la cita con sus mejores galas.
Lively optó para la velada por su característico look de alfombra roja: un deslumbrante vestido cubierto de flores (los fans de la actriz recordarán que lució diseños florales sin parar durante la gira de prensa de Romper el círculo como guiño a su personaje en la película, que es florista). El look de Lively para SNL consistió en un vestido plateado de Tamara Ralph cubierto de lentejuelas y aplicaciones florales. Para rematar el estilismo monocromático, complementó el diseño con joyas de diamantes y sandalias metalizadas de tiras. Reynolds, por su parte, lució un esmoquin negro clásico, camisa blanca y pajarita.
Photo: Getty Images