Blake Lively, o por qué dejar la ropa interior a la vista es un truco de estilismo muy acertado
No es necesario hacerlo de forma explícita como hemos acostumbrado estas últimas temporadas, sino que enseñar la ropa interior de una forma más sutil también es muy buena idea. ¡Qué se lo digan a Blake Lively con su último look!
De los creadores de la tendencia no pants, llega su versión más disimulada y que se enfoca en el famoso layering o superposición de prendas para crear el estilismo. Primero han sido los famosos bóxers o calzoncillos anchos de chico los que han plagado los street styles, ahora es el momento de los calzoncillos culotte de toda la vida. Pero, ¿cómo incorporarlos? No hay más que tomar nota y beber inspiración del look de Blake Lively. La californiana optaba por un conjunto de ropa interior de Versace ambas piezas con el tejido satinado en rosa como máximo exponente. A él le superponía unos vaqueros y un top en forma de red de pedrería que creaba flores geométricas con piezas también en rosa, a juego con el conjunto.
En cuanto a los vaqueros, la opción elegida por Lively no es más que una premonición de lo que más veremos en los próximos meses: pantalones denim de corte ancho con detalles originales. Desde la pedrería de su modelo a las rayas por las que se decantaba Emily Ratajkowski hace unas semanas o los míticos vaqueros de Loewe con el logo en la parte de las rodillas, los vaqueros el próximo otoño-invierno 2024/2025 serán originales o no serán. ¡Y se llevarán con calzoncillos!
Tan denostados estos últimos años como amados durante la primera década de los dos mil, los peep toes regresan en su más pura esencia para conquistar los estilismos de sus adeptas, entre ellas Blake Lively y este último look. No es la única que ha sucumbido al encanto de esta tendencia nostálgica: Jennifer Lopez se inclinaba por este calzado para acudir al desfile de Ralph Lauren; y, Margot Robbie lo hacía por una versión en pedrería para acudir a los AACTA Awards. La actriz de Gossip Girl elegía unos peep toes en color rosa pastel que dejaba ver disimuladamente por la longitud de sus vaqueros.