Blake Lively lo está dando todo (y más) para promocionar su último proyecto cinematográfico
La intérprete estadounidense es una de esas celebridades que se coronan cada vez que hacen una aparición pública, así que no es de extrañar que su paso por Copenhague no haya dejado indiferente a nadie. En plena promoción de su última película Romper el círculo –que, por cierto, se estrenó este pasado viernes en las salas españolas–, consiguió captar la atención de todos los focos durante el estreno de dicha cinta la capital danesa y lo hizo, nada más y nada menos, que enfundada en un bucólico diseño de Versace.
Al igual que durante la premier en Nueva York –en la que aprovechó a homenajear a Britney Spears– , la que fuera protagonista de Gossip Girl ha vuelto a indagar en los archivos de la firma italiana y ha lucido esta vez un diseño con el que parecía una verdadera princesa. Compuesto de dos partes (una voluminosa falda larga con estampado jacquard en dorados y azules, y un corsé de pedrería y transparencias), este vestido iba perfectamente acorde con la temática estilística que está siguiendo en sus últimas apariciones.
De hecho, se podría decir que Blake Lively es ya toda una experta del method dressing; es decir, la forma en la que algunas actrices rinden homenaje a sus proyectos cinematográficos a través de la moda. Teniendo en cuenta la estética floral de Romper el círculo, la intérprete se ha dedicado a seleccionar cuidadosamente todos y cada uno de sus looks, optando siempre por los aires románticos y por atuendos que parecen sacados de un cuento de hadas.
NILS MEILVANG/Getty Images