Los ‘jeans’ florales son el último flechazo estilístico de Blake Lively
Ha sido la gira promocional de su próxima película, Rompiendo el círculo (basada en el best seller homónimo de Colleen Hoover), la que ha vuelto a poner a Blake Lively en el punto de mira. Sabemos bien que se trata de una de las actrices más relevantes en la industria de la moda, ya que tanto su característico estilo, el cual se aleja por completo del minimalismo, como los distintos looks que lució durante años como Serena van der Woodsen (su personaje en Gossip Girl), le han posicionado como un icono fashion indiscutible. Sin embargo, hemos podido apreciar un elemento que destaca en todas y cada una una de sus últimas apariciones, las flores, y que ahora la intérprete se ha atrevido a trasladar incluso hasta sus pantalones vaqueros.
Existen siluetas que sabemos que siempre van a funcionar. Los jeans rectos e incluso aquellos con pierna acampanada son algunos de los diseños que siempre sacamos del armario en cuanto comienzan a bajar un poco las temperaturas. Encontramos también otros como los balloon, los controvertidos pitillos o los rotos para esos días en los que nos apetece ir un poco más atrevidas. No obstante, la clave no se halla solo en los patrones, sino que los estampados pueden jugar un papel muy importante en nuestros vaqueros, y eso es exactamente con lo que ha querido experimentar Blake Lively durante su última aparición por Nueva York.
Para la ocasión, la intérprete seleccionó unos vaqueros rectos con estampado de pequeñas florecitas a juego con una camiseta azul, también con el mismo motivo, ambos pertenecientes a la pre-colección otoño-invierno 2024/25 de Chanel. Como accesorios, escogió una brillante bandolera en forma de camelia –que, por supuesto, también estaba firmada por dicha maison francesa– y unos pumps azules de Christian Louboutin. Además, como si de un total look vaquero se tratara, creó un juego óptico con su estilismo al combinar distintas tonalidades de azul, al que solo le bastaron el bolso de flor tridimensional y una selección de joyas en dorado de Lorraine Schwartz para brillar por sí solo.