La última lección de estilo de Blake Lively: un ‘total look’ en blanco en forma de traje de chaqueta
Con el estreno de It Ends With Us, en español, Romper el círculo, Blake Lively se ha sumido en un viaje estilístico en el que las flores han sido las máximas protagonistas, no podía ser menos a solo dos días de que la película se proyecte en cines. La actriz posaba en Londres con un traje de chaqueta en blanco con detalles en forma de flores bordadas.
Hasta no hace mucho los trajes de chaqueta estaban excluidos del armario femenino, gracias a todos los astros, grandes diseñadores como Yves Saint Laurent los posicionaron en el ojo del huracán y los adaptaron a la silueta femenina aumentando el rango de posibilidades estilísticas de todas las mujeres. Mucho antes, otras más adelantadas a su tiempo, concretamente a los años 30 revolucionaban la sociedad luciendo esmoquin, sí nos referimos a la alemana Marlene Dietrich en la película Morocco. Ahora ha sido el momento de Blake Lively y su original diseño en blanco.
Lejos de un talante relajado, la actriz optaba por apostar por la sofisticación más elevada al combinar el traje con una parte interior en tejido de tul en color rosa palo con bordados que sobresalían de los vaqueros como si de ropa interior se tratara. Además optaba por un escote increíble al no incorporar ninguna prenda debajo de la americana cuyo corte destacaba por un cierto talante oversize. De patrón holgado también eran los pantalones de pinzas que componían en traje de chaqueta y que quedaban extremadamente favorecedores con las sandalias de pedrería que escogía.
En cuanto a su look beauty, la cantante optaba por dejar su característica melena rubia al aire con sus ondulaciones propias y destacaba su mirada con sombras en tonos naranjas que potenciaban su color de piel. Además del maquillaje y el peinado, la intérprete supo muy bien elevar el estilismo gracias a los accesorios, especialmente gracias a unos pendientes de estética grandilocuente o maximalista compuestos por figuras redondeadas que posicionaban al look como un 10 en el armario de invitada.