Sí, las blusas de encaje se posicionan como las nuevas favoritas
Como ya lo hemos hablado en anteriores ocasiones: el potente regreso de la estética boho ha traído consigo un sinfín de tendencias que se han abierto paso para triunfar. Muchas pasado a ser unas buenas conocidas (y aliadas para nuestros looks diarios) tal como los zuecos, las tachuelas, o las prendas con flecos, conquistando a las que más saben de moda para ganarse un lugar seguro en la temporada estival.
Este es el caso de las blusas de encaje, una tendencia que lejos de ser nueva ha regresado pisando fuerte para protagonizar los estilismos de las chicas más cool del momento. Se trata de una prenda que es perfecta para aportar un toque femenino, romántico e incluso algo sensual. La hemos visto presente en algunas de las pasarelas más importantes de las capitales de la moda, entre ellas la de Chloe y Valentino, así como en looks de celebrities como Karlie Kloss o Sienna Miller.
Valentina Frugiuele/Getty Images
De cara a la temporada primavera-verano, las blusas de encaje son una apuesta prometedora que queda ideal con vaqueros acampanados, pantalones cortos o incluso una minifalda. Estas son todas las opciones que tienen en mente las que más saben de moda… Desde las de diseño holgado hasta las ceñidas al cuerpo, pasando por las que tienen detalles diferentes (como lazos extralargos). ¿Las buenas noticias? Nuestras tiendas de cabecera favoritas tienen una amplia variedad de opciones en sus catálogos. Toma nota.