Recomendaciones: BOB DYLAN
Bob Dylan ha respondido a las afirmaciones de una ex bailarina de su banda que afirmó que le habían dicho que no hiciera contacto visual con el músico.
Después de compartir sus pensamientos sobre Nick Cave & The Bad Seeds después de ver su reciente concierto en París en un tuit en su cuenta oficial de X/Twitter, una mujer llamada Cheryl Henry, que afirmó haber sido bailarina de Dylan, respondió a su tuit y se sinceró sobre la vez que supuestamente le dijeron que no mirara a los ojos al compositor y cantante de “Chimes Of Freedom” y “Like a Rolling Stone”.
La bailarina ha contado en su tuit:
“Me quitaron mi alegría después de ensayar como una de las bailarinas de apoyo para tu actuación en los Grammy en Nueva York en 1991. Todos tuvimos que caminar en fila india para salir por el área detrás del escenario, pasando por los vestuarios donde estabas de pie con una bata negra con capucha, un poco como las que usaban los boxeadores y me dijiste cuando pasé a tu lado: ‘Ahora no vayas a cortarte ese pelo largo y rojo antes de mañana por la noche’”.
“Cuando llegué a la puerta de salida de Radio City, me habían dicho que no volviera. ¡Nadine (que estaba a cargo de todo) nos había dicho a todos antes que NO hiciéramos contacto visual contigo! ¡Supongo que eché un vistazo cuando pasé por tu lado! También tenía una carta conmigo de una vieja amiga tuya, Katherine Perry, que te conoció en tus días en West Village. No estaba destinada a ser Géminis…”, refiriéndose al signo del zodiaco de Dylan.
My Joy was taken away after rehearsing as one of
the Backup dancers for your set on the Grammys
in NYC 1991
We all had to walk single file to exit
thru the backstage area, past the dressing rooms
where you were standing wearing a hooded black robe,
kinda like the boxers used…— Cheryl Henry (@cherealstars1) November 20, 2024
El legendario cantautor se tomó un momento para responder y escribió:
“Vi tu respuesta. Solo quiero que sepas que nunca le he dicho a nadie que no haga contacto visual conmigo. Eso es simplemente ridículo. Y la próxima vez que me veas, por favor, mírame directamente a los ojos”.
En el tuit Dylan elogió una canción en concreto de Nick Cave, “Joy”, por su mensaje positivo, incluyendo la línea “todos arrastramos mucha pena, pero ahora es tiempo para la alegría”.
Por otro lado, las primeras reacciones a la película biográfica de Bob Dylan “A Complete Unknown” han elogiado a Timothée Chalamet por ofrecer “la actuación del año”.
El primer tráiler oficial de la película llegó en julio. Desde entonces, se compartió un segundo tráiler en octubre, que muestra el infame concierto de Dylan en Newport en 1965, donde enfureció a los fans al cambiar a la guitarra eléctrica dando rienda suelta a su amor por el rock.