Seamos sinceros: a la hora de invertir en un bolso, cuesta ver más allá de los colores neutros. En 2025 da la casualidad que el fondo de armario se alinea con las tendencias, poniendo el marrón en los primeros puestos de esa lista no escrita que incluye los accesorios más deseados del momento. El negro siempre es una buena idea, pero de vez en cuando apetece salirse del tiesto y hacer apuestas más arriesgadas que se traduzcan en estilismos de éxito.
Si te atreves con los tonos vivos, esto te interesa, porque las colecciones de primavera-verano 2026 también apuntan en la misma dirección. Nos referimos a una paleta cromática que incluye este accesorio en la ecuación estilística del color block. Ferragamo es una de las firmas que más incide en esta idea: la casa italiana parte de un bolso naranja de mano, en diferentes tamaños, que se puede llevar con tonos tostados para el día a día o con amarillo para ocasiones más formales. Incluso si quieres llevarlos de dos en dos, un total look con dos tonos distintos de naranja promete acaparar todas las miradas, como sugiere Akris.
Akris primavera-verano 2026.Matteo Valle
Ferragamo primavera-verano 2026.Launchmetrics.com/spotlight
Ferragamo primavera-verano 2026.Launchmetrics.com/spotlight
Hermès y Nº21 coinciden en la misma sugerencia: un bolso en un naranja butano que se lleva al hombro. Mientras que la casa francesa añade su famoso cierre a un diseño tipo saco en su tono emblema (a contraste con un total look en azul marino), la firma italiana opta por el pelo en un modelo tipo ‘messenger’ que destaca sobre vestidos lenceros.
Nº21 primavera-verano 2026.Matteo Scarpellini