Los bolsos mini (y de color) serán los favoritos de los próximos meses
Si hablamos de nueva temporada, inevitablemente, tenemos que hablar de tendencias: de chaquetas, vestidos, pantalones, zapatos… Pero también, de los bolsos, ese accesorio que es capaz de transformar cualquier look, incluso los más básicos. Y este otoño 2025 lo tenemos más que claro: la gran tendencia serán los mini de colores llamativos.
¿Cuántas veces te ha dado un vuelco al corazón pensando que habías perdido las llaves, los AirPods o incluso el móvil, porque no los encontrabas en el bolso? Seguro que muchas. Pero estos bolsos ‘mini’ –como su propio nombre indica– se caracterizan por ser muy pequeños, lo que te obligará a dejar todos esos ‘por si acasos’ para llevar lo justo y necesario, ni más ni menos.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Y sí, aunque pueda parecer que su pequeño tamaño pasará desapercibido, realmente se convertirán en el foco de atención, sobre todo, gracias su color vibrante: desde amarillos, azules o verdes (absolutamente en todos sus matices), hasta rojos, naranjas, morados o rosas. Un sinfín de opciones y tonalidades con mucho afán de protagonismo. Pero, ¿qué es lo mejor de estos bolsos? que te podrán acompañar en prácticamente todos tus looks: tanto con unas sneakers o bailarinas para el día a día, como con unos zapatos de tacón o botas para un plan especial. Lo que hace que sea uno de esos accesorios a los que recurres una y otra vez.