Botas con tachas bubble: cuando los detalles marcan la diferencia
Las botas con tachas demuestran que un simple detalle es a menudo suficiente para marcar la diferencia en el diseño de una prenda o accesorio. Este tipo de piezas son perfectas para las mujeres más clásicas que quieren llenar su armario o zapatero de diseños atemporales, versátiles y básicos (pero no demasiado).
Para todas aquellas que busquen un diseño clásico tienen que saber lo siguiente: aunque se llevan las botas con tachas, hay unas en concreto que destacan por encima de otras. Nos referimos a las botas con tachas bubble, es decir, las botas con tachuelas redondas que se disponen a lo largo de la caña de la bota o botín, de manera salpicada o más aglomerada, una opción que prefieren las más atrevidas. Aquí no existen los colores vibrantes, solamente los colores más ponibles de la temporada como el marrón o el negro.
Estas botas son fáciles de combinar con el look invernal más fácil de todos –y el preferido por las mujeres más clásicas–: un jersey básico monocolor y un pantalón vaquero de corte recto o acampanado. También lo podemos llevar con opciones más festivas, como un vestido o un conjunto especial.
¿Dónde podemos encontrar las botas de tachas bubble? En tiendas como Zara, Stradivarius o Bershka hay opciones para todas las que se quieren sumar a esta tendencia.
He aquí las botas con tachas bubble que desearás comprar esta tendencia: