Las botas vuelven cada temporada, pero siempre de forma diferente. Este invierno serán eclécticas, pero todas tienen algo en común: su color marrón chocolate, muy fácil de llevar, que destronará sin pudor al imperecedero negro.
Por el muslo, moteras, de montar… Las botas de piel color chocolate se presentan en una amplia variedad de estilos.
Basta con echar un vistazo a las pasarelas del otoño-invierno 2024-2025. Es cierto que las siluetas de caña alta no son las únicas que adornan las pasarelas (vuelven también los zapatos de cordones Derby, los salones con estampado de leopardo y las bailarinas), pero son las que más destacan.
Sabato De Sarno, de Gucci, ha creado una versión clásica de las botas de piel. Por su parte, Chloé, bajo la dirección artística de Chemena Kamali, nos adentra en el mundo del boho-chic con unos cuantos bonitos modelos de botas hasta el muslo. En Miu Miu, Miuccia Prada apuesta por la tendencia de las botas moteras, mientras que Hermès vuelve a sus orígenes reinterpretando (otr de sus botas de montar.
Como ves, esta temporada las botas en marrón chocolate están más de moda que nunca: son una de esas piezas que pueden darle la vuelta a un look con facilidad. Se pueden llevar con un vestido corto, como Kendall Jenner, sobre unos sencillos vaqueros o con una falda de este tejido, como Bella Hadid, que opta por estilismos de inspiración cowboy. Una apuesta segura para una temporada para recordar.