Las botas moteras se posicionan por segundo año consecutivo como el calzado favorito de las ‘insiders’
¡Qué se lo digan a Emily Ratajkowski! El pasado verano se elevaban como el calzado que apuntaba a conquistar todos los looks de las que más sabían el próximo otoño 2024/2025, así fue. Tras todo el invierno y la primavera en la cúspide, se mantienen en la posición más alta también en verano y se llevan con shorts, con vestidos románticos y con piezas clásicas como los vaqueros cortos.
Las botas moteras también conocidas como biker boots volvían con el auge de la estética motera propiciada por Rosalía y su disco Motomami y por el retorno de elementos característicos que componen un look típico para viajar con moto por carretera como una buena cazadora y unas botas o zapatos que protejan los pies. Antes de ser tendencia, ya estaban en Vogue.es y ahora es momento de que prescriptoras de moda del nivel de Emily Ratajkowski avalen lo que ya sabíamos por aquí.
La modelo y podcaster optaba por un total look en blanco compuesto por unos pantalones cortos de popelín cuyo diseño se encontraba cercano al de los calzoncillos que tanto estamos viendo esta temporada primavera-verano 2024 y por una camiseta blanca básica de manga corta. No ha necesitado más para deleitarnos con un estilismo digno de ser copiado de forma diaria. Por tanto, podemos gritar a viva voz que este será el verano de las biker boots o botas moteras y se llevarán con las piezas más veraniega. Toma nota.
3 ‘looks’ definitivos para usar tus botas moteras este verano 2024
- Con unos calzoncillos o pantalones boxer como Emily Ratajkowski. No hay más que añadir en un look que destila elegancia y, a la misma vez, vanguardia.
- Con un vestido romántico para propiciar un look de contrastes. Los polos opuestos se atraen y este estilismo es la muestra más clara de ello.
- Con unos shorts vaqueros y un tank top blanco. La longitud de los vaqueros funciona como antagonista frente a la altura de las botas que potencian así la ilusión óptica de unas piernas infinitas y la parte superior básica hará que de un look a priori sencillo, el mejor de los mejores.