Botas y bermudas: esta atrevida combinación será tendencia este otoño

Esta temporada, las botas no pueden faltar, y se combinan con bermudas. La pareja puede resultar extraña en principio, pero en realidad es perfecta para el entretiempo otoñal y transforma un look cualquiera en una declaración de estilo.

El combo de botas y bermudas triunfó en las pasarelas de otoño-invierno 2025-2026

La controvertida tendencia se vio en varios desfiles de otoño-invierno 2025/2026. En Balmain, Olivier Rousteing diseñó unas botas mosqueteras slouchy que combinó con unos shorts con bolsillos extragrandes. Ralph Lauren, por su parte, presentó botas altas con unas sencillas bermudas negras.

Balmain otoñoinvierno 20252026.

Balmain, otoño-invierno 2025/2026.

Daniele Oberrauch / Gorunway.com

Ralph Laurent otoñoinvierno 20252026.

Ralph Laurent, otoño-invierno 2025/2026.

Cortesía de Ralph Lauren

Botas y bermudas: cómo llevar la tendencia

Hay botas de todas las formas y tamaños, pero lo mismo ocurre con las bermudas. Los materiales del pantalón corto más discreto varían y se adaptan a todos los gustos. Ya sea en denim, con pedrería o con pinzas, son el complemento perfecto para el calzado de esta temporada. De hecho, muchas celebrities ya han confirmado la tendencia.

Gabriella Karefa-Johnson hizo suya a fórmula con unas bermudas vaqueras y botas negros clásicos. Para añadir color a su atuendo, la estilista optó por una camiseta de rugby de rayas rojas y blancas, un bolso con múltiples charms y un pañuelo a modo de bandana.

Gabriella KarefaJohnson.

Gabriella Karefa-Johnson.

Raimonda Kulikauskiene/Getty Images

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Greatest No Wagering Gambling enterprises and you can Incentives in australia 2025

Sáb Oct 11 , 2025
Comparte en tus redes sociales Content Cashback Also offers Enjoy Games to the Incentive and enjoy As to the reasons Favor Zero Betting Incentives? A knowledgeable no wager bonus now offers will be the 200 zero wagering revolves from the Kwiff and also the 110 choice-free spins in the MrQ. […]

Puede que te guste