El look de los Brit Awards 2025 más famoso de todos los tiempos se confeccionó con un paño de cocina. Es cierto que el minivestido que Geri Haliwell lució para actuar con sus compañeras Spice Girls en la ceremonia de 1997 era de Gucci, pero fue el paño de cocina con la bandera de la Unión Jack que ella y su hermana cosieron en la parte delantera lo que aseguró su lugar en la historia de la cultura pop (otra diva del pop, Dua Lipa, rindió homenaje al look de Ginger en su propia actuación en los Brit Awards de 2021).
Esta historia es quizás un reflejo del estilo de los Brit Awards en su conjunto siempre han sido más diversión y extravagancia que moda con mayúsculas: por ejemplo, el look de Harri inflable de Sam Smith en 2023, la capa de Francesco Scognamiglio de Lady Gaga en 2010 o el vestido de Moschino inspirado en una tableta de chocolate de Lizzo en 2020. Pero eso no quiere decir que no haya sido escenario de momentos fabulosos –y memorables– en la alfombra roja. La difunta Amy Winehouse quedará para siempre asociada al minivestido amarillo brillante de Preen que lució en la ceremonia de 2007 y Rina Sawayama defendió la moda vintage con un espectacular Balmain de archivo en 2021 .
Sabrina Carpenter aportó su brillo característico –y los dobladillos Short n’ Sweet– a la ceremonia de 2025 en la que opta a Artista Internacional del Año. Esto es lo que la cantante y sus compañeros de industria han llevado en la alfombra roja de los 2025 Brit Awards: