‘Buscando a Nemo’ tiene un detalle escondido en su final, protagonizado por uno de los personajes más divertidos de Pixar


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Sabemos que a Pixar le gusta esconder mil y un easter eggs en sus producciones, y es algo que lleva haciendo desde siempre. Ya en ‘Buscando a Nemo’ teníamos no pocos guiños repartidos por la película, incluyendo un divertido cameo de ‘Monstruos S.A’ camuflado entre los créditos.

¿Monstruos marinos?

Aunque ‘Del revés 2’ es uno de los bombazos del año, el negro futuro de secuelas animadas que se nos presenta nos hace echar de menos aquellas veces que Pixar apostaba más por historias originales y nos regaló peliculones de la talla de ‘Buscando a Nemo’.

La estupenda película de Andrew Stanton y Lee Unkrich tiene muchos de los guiños habituales en el estudio Pixar, como el número A113 en la cámara del buzo, un niño leyendo un cómic de Mr. Increíble en la sala de espera del dentista, o Buzz Lightyear entre los juguetes tirados por el suelo de la consulta.

Pero el que hoy nos ocupa es un cameo que se oculta en los propios créditos de la película, donde tenemos a los personajes haciendo el tonto mientras van pasando los nombres del equipo. Justo casi al final de los mismos se cuela un personaje que no pertenece a esta película sino a otra conocida franquicia de Pixar.

Mike WazowskiMike WazowskiEsta vez, no le taparon la cara

Se trata de Mike Wazowski, el monstruo verde de un solo ojo que protagoniza junto a Sulley las dos películas de ‘Monstruos S.A’. Justo después de que el grupo de tortugas se lleven a Marlin y Nemo por delante, el simpático personaje aparece haciendo submarinismo, con sus gafas, aletas y tubo de buceo.

Y detrás de los créditos…

Si os quedáis a ver este divertido cameo, os recomiendo esperar a que los créditos terminen, porque Pixar también se guardó un último gag post-créditos: una vez la pantalla se queda en negro, vemos la luz del pez linterna iluminar al asustado pez amarillo que los tiburones trajeron a su reunión. De repente, el pequeño pez abre sus fauces inesperadamente grandes y se zampa al pez linterna sin dejar ni rastro.

En Espinof | Pixar escondió un divertido detalle al final de su mítica saga ‘Toy Story’ que quizá se te había escapado

En Espinof | Todas las películas de Pixar ordenadas de peor a mejor

Ver fuente

Entrada siguiente

Aida Folch, la hija cinematográfica de Fernando Trueba: “Confío ciegamente en él” | Cultura

Jue Ago 22 , 2024
Comparte en tus redes sociales Aida Folch (Reus, 37 años) se toma el café tranquilamente en el centro de Madrid. Lleva más tiempo, dos décadas, siendo actriz que persona anónima. Sin embargo, celebra gozosa, la gente no sabe muy bien quién es. “Nunca he sufrido un bum por una serie […]
EL PAÍS

Puede que te guste