En los últimos años encontrar la mejor cafetería en Madrid en la que poder degustar un buen café de especialidad se ha convertido en todo un reto, ya que la capital ha asistido a la apertura masiva de locales que son toda una oda al desayuno y a la merienda.
Y, aunque las opciones son infinitas, Madrid también ha experimentado una variada apertura de locales con inspiración parisina, en las que sus terrazas y sus dulces de especialidad, te harán transportarte durante un instante a la capital francesa.
A su vez, hemos conocido que nuestra querida Emily volverá a las calles de París, pero si su experiencia laboral se hubiera trasladado a la capital española, sin duda estos serían los locales que frecuentaría.
Café del Art
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Sin duda, un verdadero imprescindible de la capital. El Cafè del Art puede definirse como una cafetería en la que desayunar, merendar pero también un taller y en sí una verdadera oda al café, ya que en él cuidan el proceso desde su cosecha hasta que llega a la taza.
Se ubica en pleno corazón del barrio La Latina –concretamente en la plaza del Cascorro– en un local cuidado hasta el más mínimo detalle, de inspiración vintage y rústica: plantas en cada rincón, sofás de cuero y columnas de piedra, un verdadero paraíso en el que disfrutar de uno de los mejores cafés de la ciudad.
Salon des fleurs
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.