Ya se escucharon los ladridos: Calle Dálmatas 101, la nueva producción animada de Disney Channel EMEA (Europa, Medio Oriente y África), tuvo su preestreno, en Latinoamérica, el pasado domingo 2 de junio, a las 11:00, con una emisión simultánea en Disney Channel y Disney Junior. Luego, estrenó oficialmente sus episodios, a partir del 3 de junio, de lunes a viernes a las 11:00, por Disney Channel. Además, la audiencia puede disfrutar de una serie de cortos animados cada semana en el canal oficial de Disney Channel Latinoamerica en You Tube, para divertirse con sus tiernos personajes.
Basada en la novela de Dodie Smith e inspirada en 101 DÁLMATAS, el clásico animado de Disney de 1961, adorado por varias generaciones, Calle Dálmatas 101 sigue las andanzas de los hermanastros dálmatas Dylan y Dolly, sus padres Dalila y Doug, y la enorme familia ensamblada de 97 hermanos menores. Con sus padres en el trabajo, y sin un dueño humano, toda la presión por mantener la casa en orden recae sobre Dylan y Dolly, a pesar de que son dos cachorros que solo quieren divertirse. Los episodios transcurren en la actualidad en Londres, donde el adorable batallón de hermanos caninos vive emocionantes aventuras junto a vecinos, animales amigos y algunos enemigos.
Ahora, te contamos más sobre los protagonistas de estas nuevas aventuras:
-
Dylan -
Dolly -
Dalila -
Doug
Dylan: Es un dálmata adolescente, inteligente y enternecedor, aunque un poco temeroso. Obediente primogénito de una madre reconocida y exitosa, anhela independizarse y ser él mismo. Además, está seguro de que puede ayudar a salvar al mundo como científico y explorador.
Dolly: Segura de sí misma, optimista y audaz, Dolly suele saltar sin mirar, hablar sin pensar y adora aprender piruetas nuevas con su tabla de skate. Extrovertida y sociable, brilla en compañía de sus amigos y hermanos y se siente perdida e insegura cuando está sola.
Dalila: La reconocida médica mamá trabaja junto con el desorientado Doctor Dave. Dalila toma su carrera muy en serio porque es una médica muy destacada y capaz, con un trabajo en el que hay mucho en juego, pero siempre tiene tiempo para los adorables cachorritos que la esperan en casa.
Doug: Es cariñoso y tiene amor de sobra para todos. Trabaja en el departamento de bomberos y, entre su profesión y el caos de tener 99 niños en casa, siempre está apagando incendios a diestra y siniestra.