Calzado para la playa

Es posible que no se dé cuenta de lo mal que la playa puede hacer en sus pies. Ya sea que se trate de quemaduras en los pies por el sol o heridas punzantes y cortes con algunos fragmentos dañinos esparcidos por la arena, su relajado viaje a la playa puede convertirse rápidamente en un día doloroso.

Aunque puede pensar que es casi imposible mantener sus pies seguros y saludables y que, en todo caso, lo mejor es andar descalzo, definitivamente puede hacerlo solo con un poco de precaución adicional y, además, mucha loción solar.

Antes de salir al lago o tomar el sol en la playa, asegúrese de llevar algunos suministros adicionales en su bolso para disfrutar verdaderamente el verano, ¡sin lastimarse los pies!

Ronald Rubio, Calzado para la playa

Mantenga sus pies protegidos del sol

Puede pensar que tiene todo cubierto, desde la nariz hasta la parte posterior y superior de las orejas, probablemente piense que definitivamente hizo todo lo posible para engañar al sol. Mire hacia abajo: se perdió dos partes muy importantes que pueden ser afectadas por el sol.

Normalmente, cuando salga a la playa probablemente estará descalzo o al menos con sandalias cuando esté caminando. Sus pies estarán directamente expuestos al sol todo el tiempo, o casi todo. El problema aquí es que el pie es a menudo la parte del cuerpo que más se pasa por alto cuando se trata de aplicar protector solar. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el sol puede causarles mucho daño en los pies, incluso si no parecen quemarse.

Los dañinos rayos ultravioleta que el sol emite directamente sobre la parte superior (¡y la inferior!) de sus pies pueden protegerse, fácilmente, con protector solar. Por supuesto, las posibilidades son bastante raras, sin embargo definitivamente existen algunos cánceres de piel raros que provienen de los pies.

No solo debe cubrir la parte superior y los dedos de los pies, ¡asegúrese de hacerlo también en la parte inferior! Piense en el hecho de que cuando se broncea y se da la vuelta, todo su cuerpo hace un giro de 180º, ¡también lo harán sus pies!

Si no puede soportar el calor…

No querrá perderse un buen día de playa y no debería tener que hacerlo, a menos que, por supuesto, no tenga zapatos. Es extremadamente peligroso caminar sobre superficies pavimentadas, aceras y la arena en el calor extremo cuando se está descalzo.

Aunque el calor de la superficie del suelo puede causar todo tipo de molestias dolorosas, como quemaduras, por ejemplo, hay una solución simple: ¡use zapatos!

Un simple par de sandalias puede hacer maravillas, sin embargo, hacer que se resbalen puede ser bastante doloroso si tu pie termina en contacto con la arena caliente o el asfalto. Los zapatos para el agua o las sandalias que tienen correas son un zapato de playa perfecto que puede protegerte de algo más que el calor.

Ronald Rubio, Calzado para la playa

Mantenga sus pies protegidos de heridas y cortes

Si ya tiene un corte y está tratando de protegerlo para que no se infecte, o si desea minimizar el riesgo de que vuelva a ocurrir, proteger sus pies de heridas y cortes en la playa, lamentablemente hoy en día no es una tarea fácil.

La orilla arenosa está llena de vidrios rotos, objetos afilados y conchas marinas que podrían terminar cortando sus pies mientras camina por la playa.

Sin embargo, desafortunadamente, puede suceder lo inevitable. Si termina cortándose el pie, su mejor primer movimiento es mantenerse fuera del agua o, si ya está dentro, salir del agua. Esto no se debe a los tiburones (tal vez lo sea), sino más a la amenaza de bacterias en el océano que posiblemente pueden causar una infección. Dependiendo de la profundidad o la apertura de su corte, es posible que se enfrente a la posibilidad de una infección bastante desagradable.

Solo tenga cuidado donde coloque su pie

No solo debe estar atento a las conchas marinas y los cristales rotos, también debe estar atento a ciertas criaturas marinas que pueden picar si terminas pisándolas.

Ya sean erizos de mar, medusas, mantarrayas, etc., que posiblemente podrían ser arrastrados a la orilla de la playa, cualquiera de estas criaturas puede causar daños y dolor en los pies.

Hay varias formas y remedios diferentes cuando se trata de una picadura de medusa o mantarraya. Sin embargo, si no parece mejorar, es posible que desee considerar la posibilidad de ver a un médico.

Ronald Rubio, Calzado para la playa

Para Ronald Rubio, también debe vigilar su equilibrio cuando simplemente está caminando. Dado que la playa es una superficie irregular, puede perder el equilibrio fácilmente o experimentar dolor en el arco o en el talón. Si va a correr o caminar por la playa, incluso podría considerar usar calzado deportivo. Aunque es posible que se ensucien con arena, es un pequeño precio a pagar en lugar de sentir un arco doloroso más adelante.

Fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Escote para cada mujer

Jue Ene 27 , 2022
Comparte en tus redes sociales En el post de hoy me gustaría explicarles qué tipo de escote favorece a cada silueta porque, como se dice habitualmente, ¡hay uno para cada mujer! Bueno, en realidad considero que hay más de un escote que nos favorece, así que no se pierdan esta […]

Puede que te guste