Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Confirmado, una vez más, la clásica camisa blanca -odiada por muchos y adorada por otros tantos- vuelve a conquistarnos para posicionarse como la prenda atemporal que va a ser tendencia durante la temporada de otoño-invierno 2024/2025, y que es perfecta para sacarnos de cualquier apuro. Se trata de una pieza clásica que aunque ha ido transformándose a lo largo de los años, mantiene parte de su esencia intacta, aportando sencillez y versatilidad a cualquier estilismo. La puedes encontrar en diferentes diseños, entre los que destacan: los holgados también catalogados como oversize, algunos entallados al cuerpo, los que tienen diferentes cortes (tanto largos, como cortos), y los que cuentan con detalles en el diseño (como bordados, flecos o pliegues).
NurPhoto/Getty Images
Pero, ¿cuál es la forma correcta de utilizarla? No existe una sola manera, ajustarla a tu estilo es incluso uno de los aspectos más llamativos de esta prenda. Si eres amante de los looks desenfadados, puedes llevarla con algunos botones desabrochados y jugar con el vuelo de la camisa, en cambio, si prefieres los estilismos elegantes, utilizar la camisa blanca por dentro del pantalón, como lo hace Kendall Jenner, sin duda es perfecto para ti. En cuanto a las arriesgadas, pueden optar por utilizarla como sobrecamisa, complementando cualquier look o incluso como vestido, al estilo de Carrie Bradshaw. Seleccionamos las camisas blancas más bonitas e ideales para los diferentes tipos de estilos. Toma nota.