La camiseta J’Adore Dior 2.0 está confeccionada en punto gris marengo y estampada con las célebres letras de efecto difuminado. Para 2025, Chiuri ha recubierto el look de encaje gótico y lo ha combinado con pieles duras, corsetería con brocados y botas de montar: todo muy lejos tanto de los pantalones cargo de estilo girl band que Liu defendió en 2002 como del atuendo característico de Carrie en el zoco de Abu Dhabi (una falda de globo púrpura y una chaqueta de seda corta).
Aunque no me cabe duda de que a Dior no le faltarán compradores para su renovada camiseta, yo me sumergiré en las colecciones de archivo y buscaré una de las originales en las tiendas de segunda mano, una idea que la directora de estilo de eBay, Amy Bannerman, apoya plenamente. «No solo es más sostenible, sino que además no cuestan ni la mitad», afirma. «Es la mejor manera de hacerse con piezas auténticas de épocas pasadas».
Ahora mismo eBay, Vestiaire Collective y Farfetch están repletas de camisetas J’Adore Dior, pero como ocurre con cualquier renovación vintage, lo más probable es que los precios empiecen a subir en los próximos meses. Así que si quieres hacerte con una, hazlo ya.
Descubra los modelos elegidos por Vogue.