Carlota Casiraghi lució vaqueros pitillo, zapatos de salón y chaqueta de cuero en el desfile de Chanel: su look desenfadado es señal de que ha comenzado una nueva era con la llegada del director creativo Matthieu Blazy
En la noche del 6 de octubre, en la Semana de la Moda de París, el director creativo Matthieu Blazy debutó en Chanel con su desfile de primavera-verano 2026. La colección fue la unión perfecta de pasado y presente, herencia e innovación. Blazy nos hizo soñar, jugando sobre todo con los contrastes equilibrados entre minimalismo y explosiones de materiales, típicos de su estilo. Al desfile asistieron muchos amigos de la maison, y Carlota Casiraghi se cuenta sin duda entre ellos. La royal monegasca, como tantas otras asistentes, encarnó a la perfección una faceta diferente de Chanel, más contemporánea, más «terrenal».
Todos los detalles del look casual relajado con vaqueros pitillo de Carlota Casiraghi
Aunque Carlota acudió al front row de Chanel con un tipo de ropa que no le solemos ver, lucía perfecta con ese plus de modernidad. El conjunto se componía de unos vaqueros pitillo, zapatos de salón, un top negro y una cazadora de cuero burdeos. El pelo suelto, al natural, acentuaba aún más el aire «relajado», pero con un sofisticado efecto parisino.
Recrea el look de Carlota Casiraghi con vaqueros pitillo, zapatos de salón y cazadora de cuero
Para reproducir el look de Charlotte Casiraghi, elige una cazadora de cuero de corte corto, ligeramente estructurada o de hombros caídos, y combínala con unos vaqueros pitillo negros o grises oscuros, que aportan un matiz ligeramente «vivido». Completa el look con unos zapatos de tacón con punta que añadan el contrapunto femenino y sofisticado.
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.fr