El ‘look’ dosmilero de Carrie Bradshaw con pantalones pirata, o el estilismo que no podremos sacarnos de la cabeza este verano 2024
Lejos queda eso de “o los amas o los odias”, los pantalones piratan se erigen como un must-have en el armario de las insiders. Nuestro momento más humilde ha llegado y es hora de pedir disculpas a este tipo de pantalón desterrado durante años a las cajas del desván o del trastero donde guardamos la ropa que no queremos. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que dándole el lugar que merece en nuestros looks de verano?
Dentro de las grandes tendencias en pantalones para esta primavera-verano 2024 destaca este diseño capri como uno de los más adulados por las que más saben. El minimalismo noventero y el Y2K se fusionan en los estilismos protagonizados por los pantalones pirata. Ha llegado la hora: querrás incorporar unos pantalones capri a tu armario sí o sí.
No es una tendencia fácil de llevar por ello buscamos la inspiración necesaria en aquellas prescriptoras de moda en las que confiamos plenamente, una de ellas es, sin duda, la mismísima Carrie Bradshaw. Tanto en forma de leggings como en su versión vaquera, los pantalones capri han llegado para quedarse, si aún no te convencen, en Vogue.es nos hemos encargado de recopilar todos los looks que lo harán. Bella y Gigi Hadid ya han sucumbido a los encantos de esta prenda tan odiada y a la vez adorada y tú, ¿estás preparada para ello?
El estilismo de Sarah Jessica Parker interpretando a Carrie Bradshaw para la nueva temporada de ‘And Just Like That’
Todo eran reminiscencias de la primera década de los dos mil en las prendas de Sarah Jessica Parker. Desde el tejido denim y el escote bardot de su camiseta hasta la longitud de sus pantalones, pasando por el corte abombado en la parte de la cadera de los mismos, toda una alegoría al Y2K aesthetic.
El tejido denim de su conjunto nos recuerda la época en la que el vaquero era el rey indiscutible de cualquier armario. En su caso lo incorporaba en la versión más oscura del azul al top con escote bardot y con botones en la parte delantera. La propuesta era una reinterpretación de la clásica cazadora vaquera convertida en parte superior.