Cate Blanchett se está luciendo en el Festival de Cine de Venecia 2024. Anoche, la actriz australiana llenó con su presencia y glamour la alfombra roja, una vez más, para el estreno de su nueva serie, erótica de Apple TV, Disclaimer, en el festival. A pesar de que el jueves llevaba un vestido Armani Privé de color gris perla para el estreno de Bitelchús Bitelchús, esta noche optó por un traje de terciopelo negro de Armani Privé Otoño 2024. Los principios siguen siendo los mismos: elegancia sin esfuerzo.
Lo notable de Cate es que, aunque sabemos que probablemente estaba con su equipo preparándose hace horas desde la sesión de fotos, da la impresión de que estaba lista tan solo cinco minutos antes. Hay una simplicidad y calma refrescante en su estilo, y esta facilidad es lo que la distingue a medida que deja que la ropa y su presencia hablen por sí mismas.
La dos veces ganadora del Oscar deslumbró con un traje con una parte delantera pronunciada acentuada por un solo botón redondo. Con el pantalón palazzo negro aterciopelado, Blanchett combinó la pieza de manga larga con zapatos negros. Pero, cuando creías haber visto todo el look, Cate se da la vuelta y…
Ernesto Ruscio/Getty Images
Gisela Schober/Getty Images