Céline Dion espectacular en su actuación en París
Una vez todas las delegaciones de los diferentes países con la de Francia en el último barco han desfilado por el Sena, la fiesta ha comenzado, y con ella la música tecno y las referencias a clásicos de toda la vida. Con sorpresas como nuestro gran Rafa Nadal portando la antorcha por el río Sena y Serena Williams con él, el colofón ha llegado con el encendido el pebetero.
Céline Dion reaparecía en París después de 4 años sin actuar debido a su enfermedad y corroboraba su posición como musa de estilo. Hymne à l’amour de Edith Piaf era la canción elegida para acabar con el décimo y último acto, denominado como la Solidaridad, y que interpretaba sobre la Torre Eiffel, momento para la posteridad que ha supuesto el broche de oro a la noche.
La artista canadiense portaba un vestido de ensueño con cintura vasca confeccionado en georgette de seda blanca, todo ello bordado con una hipnótica paleta de lentejuelas y flecos, para los que se utilizaron más de 500 metros de tela. De hecho, estos últimos adornos estaban a su vez tachonados con miles de cuentas de plata que parecían cobrar vida y centellear al ritmo de la música.
Este excepcional modelo –concebido por la mismísima Maria Grazia Chiuri– se realizó con la máxima minuciosidad, la que requirió más de mil horas de trabajo y que perpetuó una vez más el savoir-faire de la maison Dior. En cuanto al corte del vestido, este incorporaba cuello perkins y manga larga que favorecía de forma espectacular su silueta.
The Chanakya workshop in Mumbai, India. Images shot for Christian Dior Couture.
Para el look beauty optaba por un recogido limpio en forma de moño bajo que dejaba su cara completamente descubierta y resaltaba su maquillaje en el que las sombras de los ojos en tonos anarajados potenciaban.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 dan comienzo para celebrar durante 16 días las pruebas más importantes a nivel internacional y deportivo. Es hora de hacer de los medalleros de los atletas el lugar donde los sueños se hacen realidad al colgar estos galardones que tanto esfuerzo supone conseguirlos. ¡A por todas!