El regreso Céline Dion es también todo un acontecimiento en el mundo de la moda
Es una de las voces más célebres del mundo de la música, cuenta con más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo, 5 premios Grammy y, aún así, su imponente presencia nos sigue conmoviendo. Tras pasar unos años delicados en cuestión de salud al ser diagnosticada con el llamado Síndrome de la persona rígida, su presencia pública se ha mantenido intermitente, aunque muchos de los detalles de su delicado estado no fueron revelados hasta el estreno de I Am: Céline Dion, un emotivo documental que sacó a la luz su tenaz lucha contra esta enfermedad.
Sin embargo, parece que Céline Dion se encuentra actualmente algo mejor y ha aparecido radiante por las calles de París bajo la especulación de que podría protagonizar la actuación de apertura de los Juegos Olímpicos 2024, celebrados en la capital francesa, junto a Lady Gaga. De hecho, si este rumor se confirmara, supondría una vuelta a los escenarios para ambas artistas, que, en el caso de la primera, no sucede desde 2020, después de que su gira mundial Courage World Tour fuera cancelada por la pandemia. Decidamos creer esta casi confirmada teoría o no, lo cierto es que la artista ha reaparecido y esto es toda una noticia, no solo para la industria musical, sino también para la de la moda.
Enfundada en un elegante vestido negro de estilo camisero, la cantante fue fotografiada muy emocionada mientras saludaba a sus fans a la entrada de su hotel. Lo emparejó con unos stilettos mesh o de rejilla, una de las tendencias en calzado más relevantes de la temporada, y prescindió de todo tipo de accesorios en esta ocasión. En materia de belleza, escogió un recogido estilizado con un clean look; una elección que iba de la mano de su manicura casi transparente y de su apenas marcado maquillaje.
MEGA