Una de mis prendas favoritas para el invierno son las chaquetas acolchadas con plumas. Son tan calentitas. Y si además tiene capucha con pelito, mejor. Esta que les enseño hoy en el post me encanta, porque tiene un color verde precioso. Es corta y muy cómoda, de la marca Andamio Fashion. Esta firma de moda es made in spain y cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector textil. Ya me han visto con sus prendas en otras ocasiones, tanto aquí en el blog como en Instagram. Son dinámicas y juveniles, pensadas para mujeres independiente y seguras de sí mismas.
Sus colecciones siguen las tendencias cada temporada, y este invierno me he unido al total white, con este pantalón estilo deportivo, con franja lateral y este jersey de punto con motivos invernales, que tanto se llevan también esta estación. Es un look muy relajado, pero a la vez muy casual, ideal para el día a día.
Lo llevo con unas botas de estilo militar de color blanco, también un must esta temporada. Estas son de la marca Laagam, de la que también ya les he hablado en otras ocasiones en este blog de moda. Son de lo que más me estoy poniendo en calzado, porque son súper cómodas. Todo el mundo me pregunta por ellas siempre que las llevo puestas.
Como siempre, voy con mis joyitas de Valentina’s Jewels, y estén atentas porque en breve os voy a presentar mi nueva colección. Estoy convencida de que les va a encantar tanto como a mí. ¡Pronto se las enseño! Mientras tanto, aprovechen que en la Web tienén muchas joyitas preciosas de rebajas.
Para terminar, llevo un bolsito random en forma de cámara de fotos, que a mis hijos les encanta, por cierto, y mis gafas de sol de Kaleos, que aunque pasa el tiempo no pasan de moda y siguen perfectas como el primer día. Es una marca que siempre recomiendo en cuanto a gafas se refiere.
Mi manicura es de Nails & Friends, en tono azul con purpurina, que mi hija Valentina escogió para mí. Espero, como siempre, que les guste y les inspire.