La chaqueta negra de silueta atemporal es la pieza estrella este otoño-invierno. Esta temporada volvemos a llevarlas, pero con un matiz importante: serán de piel. La clave está en hacerse con un diseño rebelde y femenino a la vez, que se adapte tanto a los estilismos informales como a los decididamente sofisticados.
Chaqueta de cuero negro: ¿cómo llevar la cazadora de moda?
Tanto si optas por un estilismo monocolor como si la combinas con básicos de fondo de armario (por ejemplo, una camiseta blanca o una camisa vaquera), lo que está claro es que la americana de cuero será la aliada de moda ideal para dar la bienvenida al frío. Aquí tienes una lección de estilo y una selección de compras con tres estilismos fáciles de reproducir.
El look monocolor
Sin duda, la opción más fiable para garantizar un look impecable y a la última. Haz como la modelo y empresaria inglesa Sarah Lysander y vístete de negro de los pies a la cabeza: un jersey de cuello alto, unos pantalones con un buen corte y unos botines de tacón bajo que sumen unos centímetros al look.
La versión informal
¿Cómo restar seriedad al estricto patrón de la blazer negra de cuero? Sigue el look off duty de Doutzen Kroes y dale una nueva vida a tu blazer favorita llevándola en total look con pantalones del mismo material, una inmaculada camisa de denim y una camiseta de cuello alto que dé la dosis justa de desenfado a la silueta.