Esta es la ruta de tiendas que Charli XCX ha seguido por Barcelona
A horas de que comience el Primavera Sound 2025, Barcelona reúne a algunas de las artistas más mediáticas y prolíficas de la actualidad musical. Sabrina Carpenter, Chappell Roan, FKA Twigs, Amaia o Judeline se darán cita en el escenario del festival del 4 al 8 de junio, como parte de un line-up estelar y capaz de generar FOMO a todo aquel que no haya comprado una entrada. Como cabeza de cartel, Charli XCX, autora de Brat y también del fenómeno que ha supuesto el lanzamiento del disco. El brat summer, como se bautizó a este durante el año pasado, da vida a una estética rave definida por el color verde y que se ha alargado hasta esta nueva temporada estival. No es para menos. La cantante se ha aliado con Troye Sivan para traer Sweat a España: un espectáculo conjunto que unió a ambos en una gira que recorrió Estados Unidos y Canadá, dejando algunos de los momentos más icónicos de sus trayectorias. También en lo que a moda se refiere, gracias a las propuestas de los estilistas Chris Horan y Marc Forné, que vistieron a los intérpretes de con más de 100 piezas de más de 40 diseñadores diferentes.
Ahora, Charli XCX ha visitado la Ciudad Condal aprovechando su participación en el Primavera Sound, dejando a su paso una ruta por algunas de las tiendas y firmas más destacadas de la localidad. Hacemos un repaso por todas ellas.
Los Féliz
Para los amantes de la serie ‘The White Lotus’, Los Féliz no es una tienda más. Se trata del local por excelencia del vintage, del cual salió el bikini de cocos de Aimee Lou Wood en la tercera temporada y también, origen de varias de las piezas que llevaron Harper y Daphne en Sicilia durante la segunda entrega de la ficción. En el local se encuentran piezas fuera de lo común, que su propietaria Nadia Benedicte Pape empezó a comercializar hace más de una década. El repertorio se centra en diseños de los años 90 y de firmas como Moschino, Jean Paul Gautier, Plein Sud, o Dolce & Gabbana. En el Instagram de Los Féliz, Charli XCX posaba con una bolsa que demostraba que, efectivamente, su selección ha conseguido conquistarla.