Recomendaciones: CHARLIE WATTS
!DESCUENTO 1,05 EUR!Bestseller No. 1
En una entrevista con The Guardian, Charlie Watts, el fallecido batería de los Rolling Stones, proclamó algo que sorprendió en cierta manera al mundo de la música.
Charlie Watts dijo que no cree que David Bowie fuese un “genio musical” y que no le molestaba lo más mínimo si los Rolling Stones se separaban en cualquier momento.
En medio de terribles críticas al grupo por el desorbitado precio de las entradas en la que fue la primera gira de los Stones por las islas en cinco años, se ha permitido decir la verdad de lo que piensa sobre el fallecido David Bowie y lo que sintió cuando murió:
“Pensé que la gente estaría muy triste obviamente, y él era un tipo encantador y escribió un par de buenas canciones. Pero para mí, él no era ese genio musical”.
Además Watts le sugirió al periódico que no le importaba nada si su histórica banda se separaba.
“Me encanta tocar la batería y me encanta tocar con Mick y Keith y Ronnie, no sé nada de lo demás”.
“No me molestaría si los Rolling Stones dijeran eso es todo… es suficiente”.
Charlie dijo que seguía por el mero placer de tocar.
“Odiaría que se disolviese de forma no amistosa. Me gustaría que Mick diga, o yo, o Keith, o quien sea… No quiero hacerlo más, por el motivo que sea, y simplemente digamos ya está. No me gustaría que fuese una discusión o algo así”.
Y reconocía que no sabía muy bien que hacer de separarse los Stones:
“No sé qué haría si parara. Keith es muy bueno diciendo eso: “una vez que vas, continúa”. La gran preocupación para mí es estar lo suficientemente bien. No trabajamos como solíamos hacerlo afortunadamente. Hay grandes diferencias entre cada show”.
Cuando se le preguntó si iba a ser la última gira del grupo, Watts respondió:
“Me gustaría estar firme el domingo 8 de julio al final del espectáculo en Varsovia. Es lo más lejos que puedo llegar a ver”.
Bowie, el camaleón, sonando como los Rolling Stones.