Cher afirma en su autobiografía que en una ocasión vio como John Lennon se desnudó y saltó a la piscina de la Mansión Playboy.
En su próximo libro de memorias “Cher: The Memoir”, cuya primera parte se publicará el 19 de noviembre, detalló cómo conoció a Lennon y a su compañero de “farras” Harry Nilsson en un restaurante de Los Ángeles en 1974 y los invitó a la infame mansión.


Aunque la mansión era conocida por sus fiestas salvajes, el trío asistió a una de las “noches de cine” de Playboy, que se decía que eran más relajadas, con cócteles, cena y proyecciones de películas nuevas.
Según Cher (a través de The Mirror), cuando llegaron a la mansión, Lennon y Nilsson, que estaban borrachos, comenzaron a corear “¡Hef! ¡Hef! ¡Hef!”, con acentos ingleses exagerados y elegantes, lo que la impulsó a alejarlos del fundador de Playboy, Hugh Hefner, y llevarlos a la “Gruta”.
“John y Harry, entre risas y tropezándose, me siguieron hasta el jardín. Los senté dentro de la infame Gruta (era como una enorme cueva en la que se adentraba un extremo de la piscina), fui a buscar algo para beber y, cuando regresé, estaban de pie en medio de la Gruta desnudos, pero todavía en el agua, gracias a Dios”.
“Intentaba no reírme, pero era imposible no hacerlo porque amenazaban con deambular desnudos por la mansión. Me llevó una eternidad conseguir que se volvieran a poner la ropa. Era como arrear borrachos”.
El libro lo publicará Harper Collins, y la segunda parte se publicará en algún momento del año que viene.
Una sinopsis del libro dice:
“Con su honestidad y humor característicos, ‘Cher: The Memoir’ narra cómo este diamante en bruto logró, sin ningún plan y poca confianza, convertirse en la superestrella pionera que el mundo no ha podido ignorar durante más de medio siglo”.
“Cher: The Memoir, Part One sigue sus extraordinarios comienzos a través de la infancia hasta conocer y casarse con Sonny Bono, y revela la relación altamente complicada que los hizo mundialmente famosos, pero que finalmente los separó.
“Revela a la hija, la hermana, la esposa, la amante, la madre y la superestrella. Es una vida demasiado inmensa para un solo libro”.
Entre tanto, después de años de ser desairada, Cher fue finalmente incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Durante la ceremonia, Cher unió fuerzas con Dua Lipa para una interpretación de “Believe”.