Chris Martin de Coldplay cayó por una trampilla en el escenario durante un concierto en Melbourne, Australia, el domingo.
Durante la cuarta y última noche de la banda en el Marvel Stadium, el líder sufrió una desafortunada caída a través de un espacio en el escenario.
Chris Martin , caminando hacia atrás por la pasarela mientras habla con los fans antes de caer en el agujero. Parece que se golpeó la espalda al otro lado de la trampilla y se agarró de los bordes con los brazos para no desaparecer por completo.
Los fans quedaron boquiabiertos por el accidente, pero Chris les aseguró que estaba bien saltando rápidamente de nuevo al escenario, agradeciendo al equipo de producción por “atraparlo” y bromeando: “Esto no estaba planeado”. Luego continuó con el espectáculo.
El músico británico no ha sido el único en sufrir una caída en el escenario en Melbourne recientemente: Olivia Rodrigo cayó por un agujero durante su espectáculo en el Rod Laver Arena a principios de octubre.
Más temprano, durante la gira de cuatro noches de Coldplay en Melbourne, Chris y sus compañeros de banda se vieron obligados a actuar sin el bajista Guy Berryman por primera vez porque estaba “vomitando”.
“Tengo que deciros que muchas gracias por venir a nuestro concierto de hoy. Es una pena, pero hemos esperado hasta el último minuto para deciros que nuestro maravilloso bajista Guy está muy, muy enfermo .Y no va a tocar por primera vez.en la historia del grupo. Lo siento por vosotros que estáis aquí abajo esperando para ver a Guy. No va a poder tocar hoy.
Y cntinuó ;
“Tendremos un espectáculo un poco diferente y haremos todo lo posible para que sea increíble, y sé que será increíble porque estaremos en Melbourne con todas ustedes, gente hermosa”.
Muy Cursi.
Coldplay actuará próximamente en Sydney y Auckland antes de tomarse un descanso de su gira mundial Music of the Spheres.