Forné: Estoy muy contento con ese look. Era un momento importante, y también con los bailarines, así que estuvo bien montarlo. Contamos con Mugler, Jean Paul Gaultier y Dilara [Findikoglu].
¿Vestiste a los invitados especiales? ¿Ross Lynch o Vinnie Hacker?
Forné: A ver, iban sin camiseta y llevaban vaqueros y botas [risas], así que no, pero comprobé los pequeños detalles porque, con los heteros, ¡hay que tener cuidado con eso!
En muchos aspectos…. Es básicamente de lo que trata la canción. ¿Tenéis algún look favorito del otro?
Horan: Es difícil elegir, pero esa parte, la de One of Your Girls es una de mis partes favoritas porque es muy épica. También creo que Troye brilla mucho ahí por ese momento corsé con las luces bajas. Es mi favorito, buenísimo.
Forné: Hay tantos looks que me encantan. Estaba obsesionado con el look que más se rompió [risas], el de McQueen. Ese look para mí es Charli en Sweat. Tiene mucho movimiento, te marea casi. Da mucha emoción a su actuación. También estoy obsesionada con el Vivienne [Westwood].
Horan: Lo probamos el primer día, y ella [Charli] dijo que lo guardáramos para Los Ángeles o algo así. Me quemaba en las manos. La foto del fitting, la que colgó en Instagram, la hicimos muy al principio en Peoria y todos dijimos ‘es la foto más sexy que hemos hecho nunca’. No me puedo creer que hayamos podido esperar dos meses o más para publicarla y para ponérselo.
¿Y un look favorito propio?
Horan: No sé si debo decirlo, la gente se va a enfadar [risas].
Forné: A mí me da igual [risas]. Mi favorito fue la coquilla de diamantes que nos hizo 032c. No fue idea mía. Quería trabajar con ellos porque tienen un rollo rave muy berlinés y cuando me enviaron el boceto pensé ‘ni de coña’, pero nos convencieron. Creo que Troye y Charli también nos permitieron jugar mucho.
Horan: Vale, diré que me encanta el de Dilara [Findikoglu] que hicimos, fue muy divertido y sé que a ella le encanta llevarlo. También creo que el Westwood es bastante épico. Y me encanta el de Saint Laurent, es un look que ha llevado muchas veces. Es sexy y es un look de pasarela, ni siquiera está hecho a medida.
Quería preguntaros por los looks de pasarela que se llevan al escenario. Es alucinante la rapidez con que se hace ahora. Los dos como estilistas sabéis muy bien cómo impactar y capitalizar un gran look. ¿Cómo hacéis cuándo veis algo que os gusta y lo queréis ya?
Horan: Soy muy pesado. Soy un obseso de Vogue Runway, me pongo a refrescar la página de los últimos desfiles constantemente para ver cuanto antes las nuevas colecciones. Y sea como sea, por What’s App o Instagram o correo electrónico, les mando mensajes [a las marcas] inmediatamente para preguntarles por tal look. Ninguno de los dos, Charli y yo bromeamos mucho con esto, somos conscientes de cuándo un look va a petarlo. Ojalá nos dure esto siempre, pero tenemos que aprovechar ahora que estamos en nuestro mejor momento y podemos hacerlo así. Quien no llora no mama, así que lo pedimos y si no es posible, al menos lo hemos intentado.