Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Tras causar furor en su primer paso por ‘Cifras y letras’, Álvaro Gamboa vuelve a despedirse del concurso. El joven concursante cayó derrotado en el programa de ayer, donde los dos aciertos de su rival marcaron la diferencia y supusieron su marcha por segunda vez.
Segunda despedida
Con tan solo 18 años, Álvaro Gamboa hizo historia en su primera vez en ‘Cifras y letras’: el concursante más joven del concurso triunfó hace unos meses con su talento y rapidez a la hora de resolver las distintas pruebas que le plantearon en el programa de La 2.
En su momento, tuvo que marcharse después de 14 programas y se llevó 8.300 euros. El pasado 10 de octubre, Gamboa volvió a concursar y, 8 programas después, ha visto concluida su trayectoria en el concurso tras caer derrotado frente a su rival.


Verónica, un informática de Lleida, fue la responsable de la marcha de Gamboa, ya que le sacó una ventaja de 50 puntos al acertar las palabras «bordar», «espléndido» y «pleno». Finalmente, el marcador se quedó en 81 a 132 puntos, garantizando la victoria de Verónica y la marcha del joven madrileño.
«Ya sabes que formas parte de la familia de ‘Cifras y letras’. Ha sido un placer volver a verte. Espero que lo hayas disfrutado. Espero que disfrutes (el dinero) y gracias de verdad por tu generosidad y tu talento» le despidió Aitor Albizua.
«Segundas partes… yo pienso que ha estado bien. Al final, he terminado perdiendo, pero me llevo mi dinero, mi experiencia y el volver a veros, que ha estado muy guapo» han sido las últimas palabras de Gamboa, que se marcha con 5.200 euros acumulados.
En Espinof |
En Espinof | Las mejores series españolas en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y otras plataformas