Collar torque: la joya que veremos por todas partes este verano

¿Qué hay del collar que tanto llevan Deva Cassel, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley o Leia Sfez ? Hablamos del collar torque, esa gargantilla rígida reducida a un simple hilo de metal abierto que se posa delicadamente sobre la piel bronceada como el halo de una diosa.

El collar torque, visto en las pasarelas

Sublimada durante décadas por las casas de joyería, esta gargantilla rígida, abierta en los extremos, ha aumentado esta temporada sus credenciales de moda gracias a las colecciones de grandes firmas como Saint Laurent by Anthony Vaccarello, Isabel Marant o Bottega Veneta. Con su sencillez simbólica, el collar se ha convertido este verano en codiciado objeto de deseo, perfecto para añadir un toque de majestad tanto a un vestido largo de noche como a un look desenfadado junto al mar.

Saint Laurent by Anthony Vaccarello primaveraverano 2024

Saint Laurent by Anthony Vaccarello, primavera-verano 2024

Alessandro Lucioni / Paolo Lanzi / Filippo Fior/ Gorunway.com

Deva Cassel hace suyo el collar torque con Juste Un Clou de Cartier

Para muestra, Deva Cassel en el front row del desfile de alta costura de otoño-invierno 2024/2025 de Dior. Al día siguiente de Vogue World: París, Maria Grazia Chiuri congregó a no pocas estrellas en el corazón del Museo Rodin para desvelar sus siluetas de alta costura, inspiradas en la obra y la vida de la difunta Faith Ringgold. Tras causar sensación la víspera en la Place Vandôme, transformada para el evento en una grandiosa pasarela, la modelo francoitaliana deslumbró también desde los asientos. Lució un vestido de satén azul tatuado con flores bordadas, combinado con alpargatas negras y un bolso cofre de piel y rafia. Como remate final, añadió un collar Juste Un Clou de Cartier.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Macron tendrá que cohabitar | Opinión

Lun Jul 8 , 2024
Comparte en tus redes sociales Tras la irresponsable decisión de Macron de “disolver para aclarar”, correspondía al electorado evitar que la ultraderecha de Le Pen tocara poder. Y así ha sido. Una gran movilización nos habla de que, sin perder el sentido de la historia —de su historia— los franceses […]
EL PAÍS

Puede que te guste