Esta temporada, los collares se han consolidado como el accesorio imprescindible del verano. Con la capacidad de transformar cualquier estilismo con un gesto mínimo, se imponen como ese pequeño detalle clave que marca la diferencia. Desde piezas escultóricas y llenas de color hasta diseños delicados con guiños vintage y acabados brillantes, los collares son la declaración de estilo definitiva: elevan, refinan y capturan la esencia del momento.
Es por eso que, las invitadas que mejor visten, han comenzado a aplicar el uso de collares en sus looks para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos de la temporada. Ya no se trata solo de encontrar el vestido perfecto, sino de saber acompañarlo con un accesorio protagonista que aporte una dosis extra de sofisticación al resultado final. Eso sí, hay que elegir con sabiduría, ya que no se trata de elegir un collar que se quede siempre en nuestro joyero después del evento, sino de elegir una opción versátil y elegante que podamos combinar en el día a día –desde en la oficina hasta en una cena con amigas– con un vestido romántico, unos pantalones vaqueros o cualquiera de las faldas que se llevan en este momento.
A continuación, algunas ideas de collares elegantes de invitada que elevarán tu look y podrás reutilizar (sin parar) en tus looks de diario: