5 looks coloristas para atreverse con el color block este otoño 2025
Con la llegada del entretiempo, la bajada de las temperaturas y el acortamiento de los días, vuelven las ganas de acurrucarse en un armario monocromático. La nueva estación supone una vuelta a las siluetas totalmente negras, así como a tonos neutrales como el beige o el chocolate. Y aunque son parte de las tendencias del otoño-invierno 2025, a veces les falta un extra de energía que dinamice nuestros looks. En cambio, una vez dominas el color block [esa técnica que utiliza bloques llamativos de colores sólidos y contrastados], esta se convierte en la opción definitiva para elevar tu guardarropa. A continuación, una lección de estilo con 5 looks vistos en las pasarelas.
Morado + rojo
Visto en Miu Miu: la llamativa combinación de morado y rojo. Dos de los colores más populares del verano, y que, además también se pueden combinar durante el invierno. Súmalos a piezas beige o chocolate y añade joyas doradas, para darles la dosis justa de luz.
Miu Miu automne-hiver 2025-2026GoRunway
Azul marino + amarillo mantequilla
Es imposible haber pasado el verano sin llevar ni una sola prenda amarillo mantequilla. El color pastel estrella de la temporada estival sigue en alza, aliándose esta temporada con un tono muy chic (y tan atemporal como el negro): el azul marino. Un binomio fácil de combinar y que cobra todo el sentido cuando se experimenta con materiales inesperados, como en el desfile de Alaïa.