Quizá movidos por una necesidad visceral de control, varios famosos han confesado su afición a las monodietas, es decir: comer lo mismo todos los días, a veces a la misma hora. De Victoria Beckham al difunto David Lynch, he aquí los platos que estos artistas carismáticos han repetido una y otra vez.
Pescado a la plancha y verduras al vapor para Victoria Beckham
Cuando acudió como invitado al famoso podcast británico Table 4, David Beckham confesó que su mujer cena lo mismo todas las noches desde hace más de 25 años. «Solo come pescado a la plancha y verduras al vapor; rara vez se desvía de eso», explicó riendo. «La única vez que ha probado algo de lo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper, y yo aluciné…».
Emily Malan
Getty Images
Ensalada de tomate y brócoli con pollo para David Lynch
Tras el reciente fallecimiento del cineasta, han resurgido varias entrevistas. En una especialmente vista en Instagram, confesó que seguía una dieta muy repetitiva a diario. Para almorzar comía tomate, atún y queso feta. En la cena, pollo troceado con brócoli y salsa de soja.
Getty Images
OksanaKiian
Tacos de gambas para Kylie Jenner
En Tik Tok, en el reality de su familia o en entrevistas sobre su alimentación, Kylie Jenner ha admitido muchas veces su fuerte afición por los tacos de gambas. Tanto es así que la menor del clan Jenner confiesa que puede comerlos todos los días.
Instagram @kyliejenner
Zoryana Ivchenko
Salmón y alcaparras para Mariah Carey
La diva estadounidense nunca ha ocultado que en su estricta alimentación diaria nada queda al azar. En una entrevista con E!News, reveló que solo comía «salmón y alcaparras». Una combinación poco habitual, añadió: «Es bastante dura, probablemente la odiarías».
Getty Images
FoodMORE >>>beyhanyazar
Un sándwich de mantequilla de cacahuete para Diana Vreeland
Conocida por sus míticas frases y su amor por los grandes looks de alta costura, la papisa de la moda estadounidense también llevaba una monodieta cuanto menos original. No es precisamente sana ni recomendable: solo comía un sándwich de pan integral con mermelada y mantequilla de cacahuete, «regado con un vaso de whisky o vodka».
LauriPatterson
Ensalada Cobb para Jennifer Aniston
Durante su etapa en Friends, Jennifer Aniston y sus compañeras Lisa Kudrow y Courtney Cox comían todos los días la misma ensalada. Una versión adaptada de la ensalada Cobb, cambiando el bacon de cerdo por el de pavo (menos graso) y añadiendo garbanzos.
NBC/Getty Images
Alyona-Kos
Sopa en lata para Andy Warhol
Elemento clave en la obra de Warhol, la sopa de tomate enlatada de la famosa marca estadounidense Campbell’s atraía al artista más allá de su atractivo estético. De hecho, confesó haberla comido como almuerzo todos los días durante más de veinte años.
LOS ANGELES – AUGUST 15TH 1981: Artist Andy Warhol posing for portrait on August 15th in 1981 Los Angeles, California. (Photo by Mark Sink / Corbis via Getty Images)Mark Sink/Getty Images
fabiofoto
Un sándwich de queso a la plancha para Bella Hadid
Aunque cueste creerlo, en 2016 Bella Hadid dijo en Snapchat que comía todos los días un sándwich de queso a la plancha con patatas fritas. Fanática de la cafeína, también confesó beber hasta «tres cafés solos antes de comer».
NEW YORK, NY – DECEMBER 12: Bella Hadid is seen leaving her hotel on December 12, 2024 in New York, New York. (Photo by MEGA/GC Images)MEGA
Thomas Barwick
Filete y zanahorias crudas para Marilyn Monroe
La actriz de Hollywood sufrió de lleno los dictados físicos impuestos por el séptimo arte. Tanto es así que adoptó una dieta sorprendente, consistente en huevos crudos batidos en leche para desayunar, nada para comer y un filete y 5 zanahorias crudas para cenar.
Michael Ochs Archives/Getty Images
LauriPatterson
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.fr