Pedir comida a domicilio es uno de nuestros caprichos favoritos, ya sea para poner la guinda final a un día ajetreado, para improvisar un plan con amigos o en pareja, o simplemente para salir de un aprieto (o de una nevera vacía).
Sin embargo, decidir a que local o restaurante pedir este capricho improvisado puede llegar a ser todo un comedero de cabeza, ya que tanto las apps como las opciones son infinitas, lo que hace que muchas veces sea imposible decantarse por una sola. Por lo tanto, para hacerte la decisión más sencilla, hemos seleccionado los mejores y nuestros restaurantes favoritos de cada categoría, para ahorrarte tiempo a la hora de elegir.
Ya te apetezca asiático, hamburguesa o pizza, este es el menú de Vogue en versión delivery.
¿Te atreves a probarlos todos?
Las mejores hamburguesas a domicilio
VICIO: las burgers más virales
Concebidas para ser disfrutadas en casa, no hay madrileño que no haya caído en la tentación o que no reconozca su packaging. Y es que estas hamburguesas cocinadas con la técnica smashed superan expectativas, con ingredientes de altísima calidad y una receta sencilla en la que se potencia el sabor ahumado de sus pattys. Desde la clásica receta de cheeseburger hasta su versión ibérica, cualquiera de sus burgers te conquistará pero, sin duda, tienes que probar sus Truffle Parmsan Fries, que son –en opinión de una servidora– las mejoras patatas fritas que probarás jamás.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
PINK’S: con capricho dulce incluido
Una cadena con una decena de locales en Madrid concebido para disfrutar de las smash burguers más sabrosas y más sencillas. En Pink’s no se andan con rodeos y presentan solo dos propuestas, La Clásica – vaca madurada, queso americano, cebolla, pepinillos, ketchup y mostaza– y La Secreta – carne fresca, cebolla caramelizada y cheddar derretido –. Aunque, su capricho más dulce llega en el postre para el que ofrecen una combinación de pan brioche relleno de Nutella, una opción perfecta para los más golosos.