Ha llegado la hora de disfrutar de ambos colores (y juntos, mejor)
Con permiso del rosa y el rojo, el negro y azul marino siempre han estado bajo una ley no escrita que afirmaba la imposibilidad de combinarlos. Similares, aunque no idénticos, han sufrido esta especie de guerra estilística que los impedía acercarse, pero este invierno 2025 va a ser el momento en el que se reconcilien de una vez por todas. ¿El resultado? Una combinación alternativa extremadamente chic a la que ya han sucumbido las que más saben de moda y que apunta muy alto esta temporada. A continuación, diferentes estilismos para encontrar inspiración y saber combinar estos dos colores como una auténtica experta:
Total black look a excepción de la falda
La mejor forma de comenzar a llevar este tándem cromático es quizá añadir una sola prenda que destaque frente al resto del conjunto. En este caso, vemos como una falda azul marino marida súper bien con el resto de las piezas, todas en negro. Un look atemporal (y extremadamente ladylike) que no dudaría en imitar para romper con la monocromía.
Phil Oh
La combinación más repetida: abrigo negro y vestido azul
A pesar de que la mezcla de estos colores nos pueda parecer algo seria, dos de las caras más jóvenes de la industria cinematográfica actual han dicho lo contrario. Sydney Sweeney y Elle Fanning se suman al combo azul marino + negro al emparejar una prenda exterior de este último tono (ya sea de doble faz con pelito como la de Sweeney, un clásico abrigo negro, o un trench de efecto piel como el de Fanning) con un vestido navy blue. En cuanto a los accesorios, ambas optan por bolsos y zapatos negros con el fin de dejar que sea una única pieza (en este caso, el vestido) la que destaque por encima de todo.