La falda preferida de Emily Ratajkowski es blanca y satinada
Si Emily Ratajkowski tuviese que quedarse solamente con una falda de todas las que existen, seguramente sería con las faldas satinadas. Y, si rizamos todavía más el rizo, podríamos decir que la modelo apostaría por una falda satinada en color blanco. A las pruebas nos remitimos, Ratajkowski fue vista en numerosas ocasiones por las calles de Nueva York portando esta prenda.
La suele combinar con botas cowboy por debajo de la rodilla y un top básico en la parte de arriba. Ejemplo de ello es su look más reciente para pasearse por la Gran Manzana, donde la pudimos ver con esta falda por debajo de la rodilla, botas cowboy negras, un crop top marrón y un bolso en esta misma tonalidad de Coach.
Getty Images
TheImageDirect.com
En estas botas encuentra la modelo el mejor aliado. A la vista está en la imagen contigua, tomada con anterioridad también en Nueva York, donde la modelo combina una falda con las mismas características y un poco más corta con un corsé blanco satinado y un bolso negro.
Como editora de moda y, a modo de ejercicio profesional –lo promento–, decidí hacerme con una falda como la de Ratajkowski al ver lo cool que resultaban estos estilismo. Fue así como descubrí sus múltiples bondades ya conocidas también por prescriptoras como Matilda Djerf, Pernille Teisbaek, Cecilie y Amalie Moosgard. El caso es que esta prenda es versátil, aporta elegancia fácilmente a cualquier conjunto y funciona con todo tipo de calzado: desde botas hasta zapatillas o sandalias.
Edward Berthelot/Getty Images
Sandra Semburg
De hecho se ha convertido en uno de esos básicos de mi armario estival que no pienso abandonar jamás, llegando incluso a sustituir a mis ‘jorts’ preferidos y mis vestidos románticos estivales.
¿Te animas a probarla?