Vittoria Ceretti está teniendo el verano con el que soñamos: ha pasado de visitar ciudades como Venecia a hacer una breve parada en París y, de paso, descansar en las aguas del Mediterráneo. La modelo, con las fotografías que cuelga en Instagram, entra directamente en nuestra inspiración para este verano 2025, y por supuesto, su estilo es parte del encanto.
Leer más
5 formas de llevar el estampado de leopardo en verano
Ahora que las pioneras del clean look, como Hailey Bieber o Sofia Richie, se han pasado al glamour europeo en sus vacaciones, cambiando los moños tirantes y las prendas de lino de colores neutros por pantalones capri de Pucci y tacones chupete, el estampado de leopardo vuelve a tener sentido
En nuestra lista de deseos se cuela su aproximación a la ropa de playa. Ceretti lleva las últimas semanas dando una lección de estilo, demostrando que tiene el armario perfecto para enfrentarse a una escapada a la costa. En su colección se pueden encontrar mini vestidos, el modelo body-con que está en pleno revival y otros lenceros o de croché, que siguen los dictados de las pasarelas sobre las que camina. Aunque ahora ha sido otra pieza, durante su escapada a Saint-Tropez, la que ha robado toda la atención.
Se trata de un micro bikini en sintonía con los diseños microscópicos que protagonizan la temporada. Como insider, Vittoria Ceretti se ha apuntado a esta tendencia que rebaja al mínimo el tamaño de los bañadores y, además, ha dejado varias claves de estilo. La primera de ellas es apostar por siluetas clásicas, como el top de triángulo, y combinarlo con un tanga anudado como el que ella elegía para la ocasión. Una braga insuperable para aquellas que quieran potenciar su moreno y reducir las líneas de bronceado al mínimo.
Una opción que se suma a las propuestas hechas por Dua Lipa, Bella Hadid o Kylie Jenner, que han demostrado una variedad impresionante en lo que a moda de baño se refiere. De esta manera, a los bikinis joya -que destacan por las tachuelas que incorporan y ese efecto brillante imposible de ignorar- le surge un digno competidor. No son otros que los bikinis metalizados, que la modelo ha vestido para disfrutar del mar junto a su pareja, Leonardo DiCaprio.
En este caso, de un color rosa suave cercano a su tono de piel, que conseguía destacar ese efecto reluciente con el que contaba. En sintonía con su estilo, añadía complementos prácticos y favorecedores a partes iguales, con los que completaba el look. No hacía falta más que un collar corbata, unas gafas de sol deportivas y una gorra para lograrlo, dando lugar a un estilismo híper fácil de replicar para las vacaciones. Funcional y capaz de destacar el bronceado, no pedimos nada más para estos meses de verano.