Condé Nast Traveler celebra la gastronomía en la segunda edición de sus premios Hotel & Mantel

En temáticas más orientadas a los espacios, la más marítima, el Beach Club, fue para el chiringuito marbellí Puente Romano Beach Resort y sus clásicos infalibles. El más destacado por su Terraza fue Maymanta, un restaurante peruano que se encuentra en lo más alto del Grand Hyatt Barcelona (Barcelona). El premio a mejor Resort Gastronómico fue para La Zambra, en The Unbound Collection by Hyatt (Mijas), conocido por sus sabores andaluces.

Para aquellos que disfrutan del buen comer con bebidas imprescindibles, también hubo categorías en esta línea. La Bodega seleccionada fue la que esconde el interior del Gran Meliá en Marbella: Don Pepe. Y para los más cocteleros, el premio a mejor Coctelería fue para ISA, del Four Seasons madrileño.

El Equipo de U Vicenç by Santi Taura ganador a Mejor Cocina Tradicional

El Equipo de U Vicenç by Santi Taura, ganador a Mejor Cocina TradicionalDiego Martínez

El reconocimiento por su Equipo se lo llevó Santo Mauro, del Luxury Collection Hotel (Madrid), y el Interiorismo estrella fue para Casa de Comidas (NH Collection Madrid Eurobuilding) en el que está detrás MIL Studios. El Mantel Nacional este año fue para Asturias, elegido como uno de mejores destinos para viajar este año, sobre todo, por su gastronomía. El Internacional fue para Parma (Italia). Para cerrar los premios, la revista otorgó el Especial de la Redacción Sandwich Club a The St. Regis Mardavall Mallorca Resort por sus conceptos gastronómicos tan únicos.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá los pisos turísticos dispersos en edificios residenciales del centro | Noticias de Madrid

Mié Oct 30 , 2024
Comparte en tus redes sociales El Ayuntamiento de Madrid presentará en dos semanas un Plan Especial de Protección del Ámbito Residencial, con el que, según indican fuentes municipales, se busca “generar más vivienda en el centro de la capital y regular de forma definitiva las viviendas de uso turístico”, las […]
EL PAÍS

Puede que te guste