Conjuntos de dos piezas: 3 looks inspiradores para esta tendencia chic que destrona al vestido

Aunque la moda estival suele decantarse por los vestidos fáciles de poner, que de por sí te hacen el look, este verano tenemos otra opción. Atrás quedaron las siluetas románticas y la estética bohemia: las celebridades apuestan más que nunca por conjuntos coordinados para elevar su potencial estilístico.

Conjuntos de dos piezas: ¿cómo llevarlos en el verano de 2024?

Tanto si te decantas por el pantalón como si prefieres la falda, los conjuntos coordinados se adaptan a todos tus caprichos estilísticos. En punto trenzado, lúrex o lino, de día o de noche, de la orilla del mar a la ciudad, su versatilidad los hace imprescindibles en cualquier armario: solo tienes que transmitir tu personalidad y tu estilo con unos accesorios bien elegidos. Toda una lección de estilo.

La opción lúrex

Si te gusta este look de Kendall Jenner, opta por un conjunto coordinado de lúrex, en este caso perfecto para la noche y adornado con plumas, como este de Oséree. Como accesorios, hazte con unas gafas de sol oscuras y cálzate unas zapatillas deportivas para ir cómoda. ¡Listo!

Conjuntos de dos piezas 3 looks inspiradores para esta tendencia chic que destrona al vestido

BG023/Bauer-Griffin

Camisa morada con plumas, de Oséree

Camisa holgada con botones y plumas de avestruz. Hecha en Italia.

Pantalón morado con plumas, de Oséree

Pantalón con diseño holgado y detalle de plumas de avestruz. Cuenta con cintura elástica y cordón ajustable. Hecho en Italia.

Top efecto metalizado, de Missoni

Top holgado con efecto metalizado y motivo a rayas. Hecho en Italia.

Pantalón efecto metalizado, de Missoni

Pantalones anchos con efecto metalizado a rayas.

La opción blanco nuclear

Tina Kunakey ha dado con el look perfecto para el verano: un inmaculado conjunto de dos piezas con unas chanclas y gafas de sol negras. ¿El accesorio que marca la diferencia? Un pañuelo en la cabeza, al más puro estilo años cincuenta.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Los mamotretos son para el verano | Babelia

Sáb Ago 17 , 2024
Comparte en tus redes sociales Una amiga nos propuso leer juntas El arco iris de gravedad, de Thomas Pynchon, entre julio y agosto. El libro se entiende solo a ratos y los tiempos verbales, secuencias narrativas y las escenas, fantaseadas o vividas por múltiples personajes, bailotean sin orden aparente a […]
EL PAÍS

Puede que te guste